miércoles, 11 de noviembre de 2015

Prensa abrazan la realidad aumentada para apoyar Poppy Appeal

Nueve periódicos nacionales han añadido realidad aumentada a sus cabeceras en una recaudación de fondos de enlace entre ellos, The Royal British Legion y Blippar.
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Sirviendo características corporales soldado Linda Noble en la campaña
The Times, Daily Express, i, Daily Telegraph, Daily Mail, Daily Star, Daily Mirror, Evening Standard y Metro lanzó la campaña para aumentar la conciencia de la conmemoración domingo, el 8 de noviembre, y el Día del Armisticio, mañana (11 de noviembre), y para fomentar las donaciones a la Campaña Anual amapola The Royal British Legion.
Cuando los lectores exploran la amapola de la Legión, que aparece en cabeceras de periódicos, carteles de la campaña y la publicidad, con la aplicación Blippar en sus teléfonos inteligentes, la amapola se convierte en un 'portal', que permite acceder a fotos y videos de hombres y mujeres en servicio y las historias de la guerra , así como animar a la gente a donar a la Campaña anual de amapola de la Royal British Legion.
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Microsite de la Legión
También alienta a la gente a hablar sobre la campaña y apelar en las redes sociales utilizando el hashtag #MyPoppy.
Esto es posible sin ningún cambio en la impresión. Programas Blippar su software para reconocer las amapolas periódicos colocan tradicionalmente en sus cabeceras en esta época del año y para los usuarios al sitio del recurso directo. Blippar acercó a La Legión Real Británica para preguntar si podía participar y fortalecer las relaciones existentes de la Legión con los periódicos. 
Presidente Blippar de marketing global Omaid Hiwaizi dijo que la campaña era una buena manera de llegar a nuevos públicos, en particular los más jóvenes.
"Como una compañía británica, es un honor para nosotros destacamos el fantástico trabajo de la Royal British Legion hace", añadió.
Gary Ryan, director de marketing y comunicación en el Royal British Legion, dijo utilizando Blippar era una manera emocionante de llevar la página a la vida y hablar con más gente sobre el trabajo fundamental de la organización benéfica.
La campaña va a correr toda esta semana y como continuación de otro trabajo con el Evening Standard y i periódicos. 
Blippar se utilizó en los billetes y el  Evening Standardperiódico en septiembre para ofrecer a los lectores añaden contenido acerca de la reina como ella se convirtió en monarca más longevo de este país. Características incluyen ser capaz de crear un selfie con la Reina.
Sin embargo, el principal objetivo de Blippar es más comercial.Se está trabajando con publicaciones impresas y anunciantes para atraer a los lectores en la publicidad de realidad aumentada, conducir a los lectores a un costo sitios. Publicación estadounidense People StyleWatch, por ejemplo, ha puesto Blippar en la mayoría de sus páginas.
"Esto hace que todo el título shoppable y la ventaja de que es un modelo de ingresos", dijo Hiwaizi. "Hacemos contenidos shoppable. La gente no acaba de ver la mirada, pueden comprar la mirada." 
Además Blippar recoge la actividad de datos y pistas de los usuarios.
"Creo que lo que está pasando con Blippar y periódicos e impresión era que había un período de experimentación y la innovación y diferentes títulos impresos han probado diferentes cosas en diferentes momentos", añadió Hiwaizi.
"Ahora nos estamos muy seguros sobre lo que funciona y lo que es un modelo viable. Ahora nuestras asociaciones no se parecen a las experimentaciones, se ven como actividades estratégicas. 
"Creo que la impresión está cambiando, no morir, y yo creo Blippar y similares he proporcionado una oportunidad de expansión alrededor de los modelos [tradicionales] de negocios. Tenemos grandes ideas como la tecnología Blippar madura."
Blippar se puso en marcha en 2011 y ahora cuenta con 50 millones de usuarios. También ha trabajado con marcas como Condé Nast, Time Inc, Unilever, Universal Pictures, Procter & Gamble, Coca-Cola y Jaguar.
Hiwaizi dijo que además de continuar su trabajo con títulos impresos, Blippar está trabajando en un sistema de 'navegador visual "donde la gente puede buscar en la Internet usando una exploración de un objeto 3D o ser viviente, en lugar de introducir texto en un motor de búsqueda, que será funcional dentro de unos pocos meses. El equipo Blippar espera que el término 'a Blip' será tan común como la frase 'a Google ". 
Agregó que mientras más Blippar es utilizado por la gente de esta manera, más valor tendrá como herramienta para publicaciones impresas para vender las campañas de publicidad de realidad aumentada.

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