miércoles, 11 de noviembre de 2015

"WongActive", la aplicación de realidad aumentada de Wong

Wong se convierte en la primera cadena de supermercados en emplear la realidad aumentada. La campaña se realizó junto a la agencia Stringnet en el marco de las acciones por Halloween.
En el marco de su campaña “Hallowong”, la cadena de supermercados Wong decidió mejorar la experiencia de sus clientes en las tiendas, apostando por el uso de la realidad aumentada a través de los móviles en todos sus locales de Lima. Para lograr esto, se colocaron POP colgantes que al ser escaneados a través de una aplicación convertían a los personajes de la campaña enanimaciones 3D. La aplicación, llamada “WongActive”, permitía también tomar fotografías y compartirlas de manera instantánea en las redes sociales.
“La aplicación de realidad aumentada toma como base tres personajes de la campaña y nos ayuda a que la gente viva experiencias distintas en la tienda interactuando con los personajes o tomándose fotos con ellos”, indicó Rocío Lovera, jefe de Marketing Experiencial Wong.
El objetivo principal es atraer al público a las tiendas, adicional a eso el plus es que tiene la opción de vivir una experiencia distinta y que no solo recorra los pasillos como habitualmente puede pasar en cualquier lugar. Los niños que son los que más se emocionan con esto pueden jugar con los personajes y conocerlos”, agregó.
Esta iniciativa fue desarrollada junto a Stringnet, agencia experiencial interactiva. Conoce más sobre este caso AQUÍ
Fuente: Anda

0 comentarios :

Publicar un comentario