viernes, 20 de noviembre de 2015

Mediapro dará la señal del clásico con la más alta tecnología

El clásico Real Madrid - FC Barcelona llegará a todo el mundo gracias a la señal que distribuirá Mediapro con la más avanzada técnología audiovisual

Mediapro dará la señal del clásico con la más alta tecnología
La señal del clásico llegará a todas las televisiones del mundo Efe
SPORT.ES
19-11-2015 | 12:25 H.
El clásico Real Madrid - FC Barcelona será ofrecido con la más avanzada tecnología audiovisual. Mediapro, encargado de dar la señal del clásico, ha dado un paso más y ha decidido producir en 4K el clásico del Bernabéu.
Para ello, Mediapro ha equipado una unida movil con 12 cámaras en 4K con la que ofrecerá la señal del Real Madrid- FC Barcelona a aquellos operadores que lo soliciten. Hasta este momento Alemania, Suiza y Hong Kong han confirmado su interés en disponer de las imágenes en 4K, que ofrece una resolución que permite percibir detalles a través de una realidad aumentada. La transmisión de la señal se realizará a través del satélite Hispasat.
Mediapro disfribuirá la señal del clásico a todos los países del mundo. Esta señal llegará con la mejor calidad gracias un dispositivo desplegado en el que participarán más de 400 profesionales, 6 unidades móviles, 5 DSNGs, 21 posiciones de comentarista, 16 equipos ENG y un despliegue de 37 cámaras en el Santiago Bernabéu, cifra récord en un clásico Real Madrid - FC Barcelona.
La señal del clásico llegará a todo el mundo en HD y algunas grandes cadenas han solicitado la personalización de la señal distribuida por MEDIAPRO. ESPN, FOX Brasil, beIN SPORTS MENA, beIN SPORTS USA, beIN SPORTS Francia y DIRECTV desplazarán sus equipos a Madrid para realizar conexiones previas y posteriores al encuentro.
Además, esta será la primera ocasión que VIASAT (Noruega, Dinamarca y Suecia) personalice su señal desde el Santiago Bernabéu. La cadena dispondrá de una DSNG en el Santiago Bernabéu para establecer conexiones antes, durante y después del partido. La plataforma china PPTV también hará por primera vez una cobertura especial para sus abonados desde Madrid.

0 comentarios :

Publicar un comentario