viernes, 27 de noviembre de 2015

Se detalla el contenido del DLC de enero para Batman: Arkham Knight




El Community Challenge Pack será el próximo DLC de Batman: Arkham Knight y tras hace varias semanas haberse abierto un nuevo hilo en los foros oficiales del juego, ya se conoce el contenido que incluirá el próximo DLC de esta última entrega del hombre murciélago.

Básicamente, en el hilo se preguntaba por los mapas que más añoraban los fans de los títulos anteriores de la saga Arkham. Tras una avalancha de respuestas, estos han sido los mapas que ha decidido incluir la compañía:

Predator
Wayne Manor Main Hall (Batman: Arkham City)
Batcave (Batman: Arkham City)
Sanatorium, Medical Facility (Batman: Arkham Asylum)


Combat
Iceberg Lounge (Arkham City)
Crime Alley (Arkham Knight)
Monarch Theatre (Arkham City)

Como habéis podido comprobar, hay 3 mapas para el modo predator, al igual que para el modo de combates. Sin embargo esto no ha sido todo, ya que han dejado una pequeña sorpresa para los jugadores. Al parecer tendremos un nuevo reto de realidad aumentada, Endless Knight. Para ello, Rocksteady ha manifestado lo siguiente:
Os hemos estado escuchando y una de las ideas más interesantes que la comunidad tuvo fue la de crear un mapa de supervivencia predator sin fin. Hicimos un prototipo y acabo gustándonos bastante, luego os lo traeremos en enero.
Como ya hemos comentado, el Community Challenge Pack vendrá para todas las plataformas enenero de 2016. Los jugadores de PC serán los primeros en disfrutar de este DLC ya que estará disponible para esta plataforma un poco antes.

0 comentarios :

Publicar un comentario