Japón, Pioneer comenzó a vender el sistema de navegación para automóviles con realidad aumentada. El sistema forma parte de una línea de Cyber Navi y cuesta JPY 340 000, equivalente a 3.400 dólares estadounidenses.
La pantalla virtual se encuentra bajo el dosel del sol frente al parabrisas. La pantalla se proyecta la información de tráfico y mapas. Una cámara montada cerca del espejo retrovisor, explora continuamente el camino y muestra el vídeo en una tradicional pantalla LCD en el salpicadero.
El sistema pone los datos digitales de la cámara de vídeo, que detecta los vehículos por delante corriendo, y dejar de signos. La pantalla del panel de instrumentos también muestra información sobre las atracciones locales, restaurantes, gasolineras y otros lugares de interés en la forma de un gran iconos pop.
Fotos de la cámara a bordo, hecho durante el paso de una ruta determinada, se almacenan en los servidores de un Pioneer con el fin de promover el uso de otros conductores con un sistema de navegación. Esto permite en tiempo real seguimiento de la situación en la carretera. Pre-pestaña muestra las calles céntricas de la ciudad y los lugares en los que hay a menudo atascos.
Pioneer, así como otros fabricantes japoneses, tratando de recuperarse rápidamente de las pérdidas financieras en el pasado año. La compañía entró en una asociación con NTT DoCoMo, el operador de telecomunicaciones más grande del país para garantizar que sus sistemas de navegación para automóviles, redes inalámbricas, servicios de cloud computing y el apoyo financiero.
En Japón, los sistemas de navegación para automóviles utilizan alrededor del 40 por ciento de los coches. Fabricante más grande del país tendrá que trabajar duro para competir con un teléfono inteligente GPS-navegadores que más propietarios de automóviles prefieren.
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