martes, 17 de noviembre de 2015

ORA-X : AURICULARES INTELIGENTES CON REALIDAD AUMENTADA

por celebrex, 17 de Noviembre de 2015 a las 8:44
4
ORA-X : auriculares inteligentes con realidad aumentada
A falta varios días para terminar el plazo de la campaña de IndieGoGo, la compañía francesa Optinvent ya ha logrado el objetivo de $60,000 para sacar adelante su proyecto ORA-X, los primeros auriculares con RA del mundo.
ORA-X son unos auriculares portátiles que te permiten disfrutar de contenidos de audio y vídeo y ejecutar aplicaciones en cualquier lugar. Las posibilidades con ORA-X son varias: podemos simplemente utilizar el dispositivo a modo de auricular o bajar la pantalla abatible para usarlo como dispositivo multimedia, en el momento que queramos hacer uso de la realidad aumentada al estilo de Google Glass.


El dispositivo funciona con Android 4.4.2 (por lo que es compatible con las aplicaciones y juegos de la tienda de Google Play), está dotado de un procesador de doble núcleo, sensor de posición de 9 ejes, 2 GB en RAM, 8 GB de almacenamiento interno, GPS, conectividad inalámbrica WiFi y Bluetooth y una batería de de 2000 mAh que le otorga una autonomía de hasta 8 horas. Cuenta con una pantalla en color de 120 Hz con un FOV de 22 grados. La comunicación con el auricular se realiza mediante el touchpad o mediante comandos de voz, lo que nos permitirá acceder a distintas funciones tales como reproducir música, lanzar aplicaciones, navegar por los distintos menús, y tomar fotografías o vídeos.


La fecha prevista de entrega varía entre mayo y julio de 2016 en función de la opción de compra elegida. Se puede conseguir ORA-X desde 349 dólares (Super Early Bird 2), siendo el precio normal del dispositivo de 449 dólares; existe además una versión de lujo con un diseño en color blanco que incorpora una base de carga para la batería, con un precio de 549 dólares. La campaña finaliza el 25 de noviembre.

0 comentarios :

Publicar un comentario