miércoles, 11 de noviembre de 2015

CONOZCA ‘WONGACTIVE’, LA APLICACIÓN DE REALIDAD AUMENTADA EXPERIENCIAL PARA WONG

Wong se convierte en la primera cadena de Supermercados del segmento Retail Peruano en usar la Realidad Aumentada para su campaña de Halloween.


Fuente: http://www.codigo.pe/publicidad/conozca-wongactive-la-aplicacion-de-realidad-aumentada-experiencial-para-wong/APP_WONG-37_
Wong apuesta por el uso de la realidad aumentada en todas sus tiendas de Lima. Para esto se colocaron POP colgantes que al ser escaneados a través de una aplicación, convertían a los personajes de la campaña en divertidas animaciones 3D. Esta aplicación además, permitió la toma de fotos para poder ser compartidas en redes sociales, si así desease.
“De esta manera, Wong logró reforzar la relación con sus clientes a través de las nuevas tendencias en tecnología y potencializó su campaña Hallowong en una experiencia totalmente distinta, interactiva y aumentada”, comentaron desde Stringer, la agencia que trabajó el proyecto.
APP_WONG-45

Para interactuar con el App, primero se necesita descargar la aplicación ‘WongActive’ desde PlayStore en Smartphones Android.
“La aplicación de Realidad Aumentada toma como base tres personajes de la campaña y nos ayuda a que la gente viva experiencias distintas en la tienda interactuando con los personajes o tomándose fotos con ellos” comentó Rocío Lovera – Jefe de Marketing Experiencial Wong. 
“El objetivo principal es atraer al público a las tiendas, adicional a eso el plus es que tiene la opción de vivir una experiencia distinta y que no solo recorra los pasillos como habitualmente puede pasar en cualquier lugar. Los niños que son los que más se emocionan con esto pueden jugar con los personajes y conocerlos”, indicó.  
CLIENTE: CENCOSUD
CAMPAÑA: HALLOWONG
DESARROLLO: STRINGNET AGENCIA EXPERIENCIAL INTERACTIVA – WWW.STRINGNET.PE

0 comentarios :

Publicar un comentario