En este episodio, ¿cómo Volvo y Microsoft podrían traer la realidad aumentada a un automóvil cerca de usted. Esta es tu Minuto Manufacturing.
La semana pasada Volvo anunció que una nueva colaboración estaba en marcha entre el fabricante de automóviles y Microsoft. ¿Por qué? De acuerdo con un comunicado de Volvo, las dos compañías esperan "desarrollar conjuntamente la próxima generación de tecnologías de automoción".
Los proyectos futuros podrían incluir cualquier cosa, desde las tecnologías de conducción autónomas a la utilización de los datos generados por los coches conectados para crear nuevos servicios.
Pero lo más interesante es cómo HoloLens de Microsoft, una especie de realidad aumentada auriculares, podrían implementarse. Por ejemplo, la tecnología podría utilizarse para repensar cómo los clientes primera experiencia y explorar los coches, incluyendo la capacidad de ver las proyecciones de tamaño natural de un Volvo con diversas características.
¿Entonces, qué piensas?
¿Podría una sala de exposición de realidad virtual será una nueva forma de añadir transparencia y profundidad al proceso de auto-compra? ¿Podría esto ser utilizado en el proceso de ingeniería y diseño?
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