A partir de ahora, los jugadores del popular título de construcción y aventura en bloques podrán compartir servidores con otros sin importar el dispositivo con el que jueguen.
Hace casi un año, Microsoft compró el sensacional éxito de Mojang, Minecraft, y lo convirtió en una de las banderas de Windows 10 y su nuevo concepto de sistema operativo. Ahora, la empresa de Redmond anunció que el popular juego de construcción soportará partidas multiplataforma.
Los jugadores de PC, iOS, Windows Phone y Android podrán jugar en el mismo servidor. Los usuarios que tengan la versión Pocket contarán con las mismas prestaciones que el juego completo. Esto incluye efectos climatológicos ynuevos ítems, entre otras herramientas.
Esta actualización permitirá crear partidas de hasta cinco jugadores en una red local, permitiendo los players puedan estar en un mismo espacio físico con diferentes dispositivos y en un mismo servidor. De la misma forma, la misma cantidad de jugadores podrán interactuar en una partida en la versión de Minecraft para Windows 10 a través de Xbox Live.
La nueva edición del juego para el flamante sistema operativo fue lanzada el pasado 29 de julio, cuando se lanzó de forma oficial Windows 10. Sin embargo, todavía se encuentra en beta, aunque se espera que se libere la versión definitiva pronto.
Microsoft adquirió Minecraft el año pasado por la exorbitante suma de dos mil millones de dólares y lo convirtió en el juego insignia de su empresa, inclusive mostrando HoloLens con una presentación en realidad aumentada del título. Sin embargo, todavía no realizó grandes cambios en el videojuego.
Fuente: TheVerge
martes, 8 de septiembre de 2015
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario