sábado, 26 de abril de 2014

VIDEO: Realidad Aumentada ejemplo el informe anual de Hexagon Soluciones

POR SHAWN PASCUAL





Soluciones hexagonales [HEXAb.ST] decidieron dedicarse a los inversores con la Realidad Aumentada en su informe anual más reciente. En lugar de permitir que la experiencia AR abrumar un mensaje de vídeo de su CEO, que inteligentemente integrados infografía 3D para participar inversores.
Ejemplo, el informe anual de la Realidad Aumentada

Como reflejo de su cartera de tecnologías de diseño, medición y visualización de alta tecnología, Hexagon Soluciones quería compartir un vídeo de la entrevista con su director general acompañado de gráficos animados en 3D dentro de su informe anual. El uso de una página en el informe anual impreso como imagen gatillo AR, Hexágono Activar lanza una Aumentada "etapa" Reality futurista y de fotogramas de vídeo con modelos 3D animados para acentuar los puntos clave en el vídeo. El disparador AR también está disponible para su descarga desde el sitio web del hexágono Solutions.
AR infografía y 3D mantienen los inversionistas comprometidos

Inspirado por la película "Minority Report", el equipo de soluciones de Hexagon miró al grupo de diseño 3D de Marxent para crear una serie de imágenes de estilo holográfico.El resultado es una serie de impresionantes y sofisticados modelos animados que transmiten muy bien dentro de la aplicación, mientras que el mantenimiento de una experiencia visual de alta calidad. Las animaciones de crear interés visual, sentido de la anticipación y el trabajo para ayudar a los espectadores mantener la curiosidad en todo el vídeo al tiempo que refleja la cartera de alta tecnología de Hexagon.
Descarga la aplicación

Si desea probar la experiencia del informe anual del hexágono Activar Realidad Aumentada, descargar la aplicación y el objetivo de AR que pone en marcha la experiencia informe anual de la Realidad Aumentada en hexagon.com / activar .

Hexagon Soluciones es parte de Hexagon (intercambio de los países nórdicos: HEXAb.ST), un proveedor global líder de tecnologías de diseño, medición y visualización que permiten a los clientes a diseñar, medir y posición de los objetos y el proceso y presentar datos.

0 comentarios :

Publicar un comentario