jueves, 24 de abril de 2014

¿Qué es la realidad aumentada?

La Realidad Aumentada combina tanto elementos del mundo real (impresiones de calidad digital) como del virtual en una misma experiencia. Descubre imágenes, videos, sonidos y animaciones 3D simplemente usando la cámara y los sensores de tu dispositivo móvil o smartphone.

La Realidad Aumentada da a tu negocio la capacidad de interactuar con tus clientes ya existentes además de obtener nueva audiencia a un nuevo nivel. Añade contenido interactivo a tus medios impresos, pon un enlace que redirija a la gente a tu tienda online o haz que el packaging de tu producto cobre vida directamente en su punto de venta, inclusive al integrar elementos 3D y/o de video. La Realidad Aumentada no conoce fronteras y es la nueva tendencia que estamos implementando en ImprentaFTP y RicaurtePrint gracias a nuestras alianzas con ExcelNobleza de México y Aurasma Inc / HP.

Imagina tener una tarjeta de presentación con realidad aumentada o un anuncio luminoso, banner o pendón fuera de tu establecimiento que trascienda la tecnología como la conocemos en la actualidad, eso es lo que nos ofrece la realidad Aumentada hoy en día.

0 comentarios :

Publicar un comentario