martes, 29 de abril de 2014

Verallia lanza Virtual Glass: La realidad aumentada al servicio del vino



Esta vez, ha creado una herramienta para optimizar los procesos de cambio o creación de imagen para vinos y cavas: Virtual Glass By Verallia, una aplicación basada en la tecnología de realidad aumentada.

El software permite hacer pruebas con botellas y etiquetas a través de simulaciones en 3D en una tableta e interactuar con la botella resultante. Con imágenes del mayor realismo, se consigue seleccionar el envase adecuado para cada vino en el menor tiempo posible y al menor coste, ya que ahorra a las bodegas los gastos derivados de fotografías y pruebas con prototipos.

Elena Andía, Directora de Marketing y Comunicación externa deVerallia España realizará una demostración de esta nueva herramienta comercial y analizará la respuesta que está suscitando en el mundo del vino.

Virtual Glass ha sido desarrollado por la compañía íntegramente en España. Es uno de los ejemplos de la búsqueda de nuevos y revolucionarios recursos que Verallia lleva a cabo para realzar el valor de los productos que envasa, ayudándolos a llegar a los consumidores.

0 comentarios :

Publicar un comentario