viernes, 25 de abril de 2014

Realidad Aumentada para la industria

Las posibilidades de la realidad aumentada siguen creciendo y cada vez la vemos más integrada en nuestras actividades diarias. El guiado de procesos, desde los más cotidianos a complejos procesos industriales, es más rápido y sencillo cuando tenemos una herramienta capaz de seguir nuestros pasos e indicarnos qué hacer en cada momento.
Mediante herramientas avanzadas de visión artificial dotamos a nuestras aplicaciones de la capacidad de reconocer los objetos que el usuario tiene ante a él y le indicamos cómo debe manipularlos, en tiempo real y de la forma más clara posible.
A continuación te mostramos una demostración de cómo es posible reconocer y seguir cada uno de los objetos necesarios para llevar a cabo una tarea tan sencilla como el manejo de un teléfono inalámbrico. Este mismo ejemplo, que incluye diferentes técnicas de inteligencia artificial, podemos extenderlo a una innumerable serie de actividades para hacerlas mucho más sencillas y en las que no habrá que perder tiempo consultando manuales o pidiendo a alguien que nos indique cómo realizarlas. Aunque veamos una tarea tan sencilla como la del video, pensemos en que podríamos hacer lo mismo para tareas mucho más complejas, como cambiar el aceite a un coche o realizar una reparación en un avión.

0 comentarios :

Publicar un comentario