miércoles, 30 de abril de 2014

GOOGLE GLASS Tiene ya la primera aplicación móvil de reservas de hoteles

Escrito por Travel Update




Google Glass ya tiene la primera aplicación de reserva de hoteles en el mundo específica, desarrollada por Destinia, que permitirá al usuario buscar los hoteles más próximos y elegir por precio, entre otras funciones, informó la agencia de viajes 'online' en un comunicado.

El proyecto 'Hotel Near Me' contó con la colaboración de Glob3 Mobile, empresa especializada en soluciones nativas multiplataforma. La aplicación permite seleccionar hoteles más cercanos, en función de la posición GPS, y visualizar imágenes de dichos establecimientos. Concretamente, con el movimiento 'swap' de las gafas, se puede navegar por la lista y ordenar los establecimientos por precio o categoría. Además, la 'app' guía al usuario hasta el hotel e, incluso, permite enviar una petición telefónica a Destinia para poder realizar las reservas desde los lentes.

Por ahora, la 'app' está en la plataforma interna de Google para su aprobación final, y, por el momento, solo se ofrecerá en inglés, idioma en el que las Google Glass están diseñadas. En un futuro, la herramienta incluirá muchas más funcionalidades, como búsquedas más concretas a través de comandos de voz.

0 comentarios :

Publicar un comentario