La aplicación ya está disponible para su uso, pero todavía en versión beta. Starwood prevé continuar actualizándola con las aportaciones de los miembros del programa, pero por ahora ya ofrece un buen conjunto de posibilidades. Entre ellas, ser capaz de buscar por voz cualquiera de sus 1.100 hoteles, ya sea por destino, siglas de aeropuerto o por proximidad. También se puede reservar una vez que se ha encontrado la localización deseada.
Los usuarios pueden obtener las indicaciones para llegar al hotel, así como adentrarse en él y compartir imágenes de sus habitaciones y otras instalaciones. Quizás también los miembros del SPG puedan acceder a la información de su cuenta para incluir detalles de su próxima estancia, conocer el saldo de Starpoints y más.

Teniendo en cuenta que para disfrutar de esta app has de tener las Google Glass y querer alojarse en un hotel Starwood, la aplicación de momento tendrá un número limitado de usuarios, pero es otro caso interesante de utilización de las gafas. Seguramente se puede hacer lo mismo con el smartphone o la tablet, pero se agradece ver el potencial de las Google Glass en el mundo real, fuera de la profesión médica.
El artículo de referencia se encuentra disponible en Android Community.
0 comentarios :
Publicar un comentario