miércoles, 23 de abril de 2014

Land Rover revela visión de robo-SUV super-inteligentes dentro de 10 años

Caliente nueva Visión Descubrimiento de Land Rover no es sólo un concepto.

Es el vehículo de lanzamiento para los planes de Land Rover para lograr la auto-conducción, el gesto controlado, de realidad aumentada, conectado a la nube y en general SUVs super-inteligentes para comercializar dentro de 10 años.

Da la casualidad de que no era el único vehículo de lanzamiento en la pantalla durante un evento impresionante a bordo del portaaviones USS Intrepid en el frente de agua de Nueva York. Virgin Galactic Vehículo espacial uno hizo su aparición, también.

Para Land Rover, sin embargo, el concepto de la visión es un tour de force de la tecnología que forma exhaustiva saltar por los aires las nociones convencionales de todo terrenos tan grandes, mudos, bestias torpes.

Enlace a Virgin Galactic tenue, pero el concepto Vision está repleto de tecnología intrigante



Destacan la realidad aumentada que permite a los conductores ver a la derecha a través del capó a la tierra debajo, tecnología de cristal inteligente que convierte las ventanas en pantallas de alta definición sensibles al contexto y una dosis inevitable de brazo-batiendo al estilo Minority Report.

La pregunta es, exactamente qué parte de esta se debe tomar en serio?¿Cuánto es realmente probable que veamos la producción? ¿Y cuánto es la arrogancia conceptual habitual que es muy fácil hablar, pero mucho más difícil de cumplir?

La votación nominal de las nuevas tecnologías inteligentes es ciertamente muy ambicioso. Por suerte, estamos en Nueva York y hemos tenido una buena aspiración en torno al concepto y que plantea una serie de preguntas de búsqueda a las personas adecuadas.

En primer lugar, vamos a cubrir algunos de los detalles. En el lado en el coche hay varios grandes innovaciones en el concepto y en fase de desarrollo. El primero en salir de la caja es el nuevo En aplicación de control. Es la toma de Land Rover en la sincronización de teléfonos inteligentes y la integración. Miraremos con más detalle esa nueva plataforma en el espectáculo en sí, así que lo dejamos para una historia aparte.

In Control App estará disponible en breve



Las otras tecnologías están lejos, y sin duda más especulativo. Más realista en esta etapa es el control por gestos como parte de misiones duales de Land Rover para reducir tanto el número de interruptores-engranajes y la distracción del conductor.

Gestos sugeridos incluyen mano birla para abrir puertas y controlar la funcionalidad multimedia. Se relaciona con otra nueva tecnología - vidrio inteligente. La idea aquí es dislays OLED transparentes incrustados en las ventanas.

Eso permite que para todo, desde el tintado de ventanas en la película de una muñeca para mostrar información contextual relevante a medida que circula a lo largo. Usted puede dar a los pasajeros de los asientos traseros interesante información acerca de las vistas y el paisaje, por ejemplo.

En el coche es sólo una parte de una visión multidimensional de la futura tecnología SUV



El vidrio inteligente también permite tech capó transparente de Land Rover.Esto tiene que ver con la mejora de la visibilidad cuando road off-. La capacidad de ver a través de la cortesía capó de una versión virtual de lo que está por debajo dictada en la pantalla OLED parabrisas sería un infierno de una característica.

Conectividad en nube es otra parte del paquete y es interesante a aquí Land Rover ser por adelantado acerca del hecho de que el reconocimiento de voz es mejor hacerlo en el servidor en la nube que en el automóvil.Tiene sentido para nosotros, a pesar de que los vehículos que podrían ser utilizados en lugares remotos, conectividad a Internet podría resultar problemático.

Pero es sólo el comienzo de lo que reconoce Land Rover tiene en la tubería. Otra área importante de desarrollo es la conducción autónoma.Parte del terreno de juego de Land Rover es similar a la mayoría de los fabricantes de automóviles - el viaje más seguro, mejor flujo de tráfico. Lo de siempre.

Capó transparente es un capturador de titular, pero las características autónomas podría cambiar la forma en que conduce



Para eso, Land Rover es la adición de un ángulo fuera de la carretera.¿Qué pasa si su SUV podría conducir de manera autónoma a través de una puerta de la granja? Sólo tendría que salir para abrir y cerrar la puerta una vez.

Y ¿qué pasa si usted podría estar fuera de su SUV y actuar como observador de tiro cuando se conduce a través de un terreno muy duro, canto rodado sembrado? De repente, usted podría ir a lugares y un plano que antes requerían observador y el conductor.

Land Rover reconoce estas características podrían ser activadas por una especie de control remoto utilizando un dispositivo de tableta.

Otra pieza muy interesante de la tecnología off-road es el uso de rayos láser para medir la profundidad del agua. No más de vadeo y la profundidad de aforo es necesario. Su Landie simplemente saber si el futuro del agua era demasiado profunda.

0 comentarios :

Publicar un comentario