sábado, 19 de abril de 2014

La realidad aumentada es más que un truco

El próximo boom del consumo será traído a usted por las nuevas tecnologías de realización de deseos


Este vestido en un sitio de compras en línea se ve chic, y quiero comprarlo de inmediato, pero es lo que realmente me? Entra en la isla del río o de la nueva imagen o la, er, Ann Summers probador virtual

'Tal vez quiero una piscina en el patio trasero ", dice el hombre que demuestra una aplicación de realidad aumentada. Todos en la sala, a pesar del hecho de que la mayoría de ellos viven en nippy Irlanda, comienza a fantasear con tener una piscina en su patio trasero. Pero el hombre que controla los gráficos ya ha pasado.

"¿Qué tal un jardín en la azotea? Oh eso no es lo suficientemente bueno, vamos a añadir un par de árboles en el patio delantero. "

En el momento en Brian Mullins , director ejecutivo de una compañía de software con sede en Los Angeles llamado Daqri , instala un helipuerto en la animación de la casa de sus sueños, la audiencia en la conferencia de marketing de la realidad por primera vez aumentada de Dublín ha sucumbido al cumplimiento de un deseo consumista.

"Cara Mall" es una expresión de origen EE.UU. se usa para describir el aturdido, dilatadas pupilas-efecto de caminar en un centro comercial y convertirse en abrumado por la variedad de opciones de marca. La llegada de la realidad aumentada se traducirá en nuevas acuñaciones - el Google esmalte, tal vez - como oportunidades para consumir proliferan.

Pero la realidad aumentada no es fantasía. Es una visión de un mundo real y físico - su calle, su casa, su dormitorio, su cuerpo, incluso su periódico - sobrepuesto con elementos virtuales. La realidad está "aumentada" de la entrada sensorial generada por computadora, tales como sonido, vídeo, gráficos y datos.

Para los vendedores, es un caleidoscopio de posibilidades, ya que trae los objetos inanimados - incluidos los medios no digitales - a la vida. Se le muestra cómo el mundo real se puede hacer mejor por cosas extra. Es un folleto semi-virtual.

¿Cómo sería este sofá verá así en mi salón? El Ikea aplicación de realidad aumentada le ayudará con eso. Este vestido en un sitio de compras en línea se ve chic, y quiero comprarlo de inmediato, pero es lo que realmente me? Entra en la isla del río o de la nueva imagen o la, er, Ann Summers probador virtual.

La realidad aumentada, emitido a través de tecnología móvil o portátil, como Google Glass, astillas lejos en la "imaginación necesaria" obstáculo de que los consumidores se enfrentan cuando van de compras. Para expresar esto en el más puro marketing de la jerga, la realidad aumentada puede "reducir la fricción entre la intención y la acción".Mira ahora. Elija ahora. Comprar ahora. Y puede que incluso emplear más que una contracción muscular mientras lo hace.

Organizado por Dublin Institute of Technology profesor de marketing y el podcast de persuasores anfitrión Alex Gibson , la conferencia en la oferta Guinness Storehouse para persuadir a los delegados que la realidad aumentada "ya no era sólo de 3D ​​pop-ups" y, de hecho, "el medio de comunicación octavo" . El encuentro de tecnología y comercialización piensan en las llanuras en 3D de realidad aumentada podría tener un papel de apoyo en el próximo boom del consumo.

Sin embargo, la palabra "truco publicitario" burbujear a la superficie de vez en cuando como los vendedores pesaron las campañas que habían incorporado la tecnología de realidad aumentada.

Para Jess Carnicero , director de marketing y co-fundador de la plataforma de realidad aumentada Blippar , trucos eran todos muy buenos. Los incentivos funcionan. Las adolescentes y los hombres de pelo en los nudillos por igual "blipped" sus dedos y se probaron las uñas gama de colores de Maybelline en su aplicación de realidad aumentada.

Maybelline podría trabajar que cuando usaron su sombra fucsia Fiebre en los anuncios habilitados Blippar, convirtieron la mayoría de los usuarios a las ventas reales de pulir."Ninguno de nosotros sabe por qué", dijo el carnicero. "Pero púrpura venden los mejores."

El término "realidad aumentada" debe ser consignado al infierno jerga, sin embargo. Ella odiaba. "Simplemente suena nerd y Techy para mí, y más que eso, en realidad creo que está dañando la percepción del consumidor de lo que esta tecnología puede hacer."

Reconocimiento de imágenes de objetos está en el corazón de lo que hace Blippar, lo que significa el trabajo de la compañía con sede en Londres, en el ámbito de tecnología portátil está recibiendo una gran cantidad de grandes marcas muy emocionado. Cuanto más "blipps" hay - y se han producido 4,5 millones de usos de la aplicación hasta la fecha - el más los "trucos" empiezan a parecer comportamientos comunes.

La ambición de Blippar es ser "el verbo" detrás de esta nueva forma de participación de los consumidores. Blipp para comprar, blipp ganar, blipp para desbloquear contenido exclusivo, blipp saltarse todos los anuncios desde ahora hasta el final de los tiempos.(Eso último no es uno de ellos.) Pero Carnicero tenía otras sugerencias para los vendedores de idiomas pueden usar. "Me gusta lente mágica, me gusta el desbloqueo, me gustan las experiencias instantáneas", dijo.

Cualquier escritor-distopía propensos ciencia ficción seguramente de acuerdo en que la "realidad aumentada" no es un término de marketing de usar. Si la realidad es malo, para empezar, a continuación, la realidad aumentada será aún peor. "Lente mágica", por otro lado, los sonidos transformador y completamente encantadora - casi como si todo el mundo tiene un patio lo suficientemente grande para una piscina en el primer lugar.¿Qué diablos podría salir mal?

0 comentarios :

Publicar un comentario