sábado, 26 de abril de 2014

Explora El Mundo De Chromville En Realidad Aumentada


Por Andy Losik / / 24 de abril 2014



Los desarrolladores de Chromville de España están creando afanosamente un mundo de realidad aumentada para los usuarios de todas las edades. Por la impresión y luego colorear páginas que representan diferentes personajes y lugares del mundo Chromville, "exploradores" utilizan la aplicación especial disponible en Android y iOS para hacer sus escenas cobren vida.



Aquí está la historia de fondo en esta tierra mística según Chromville.com."El mundo antiguo Chromville, es bien conocida por su fuente de poder del color Está situado en una galaxia muy, muy lejos y hay por lo menos cinco pueblos:.. Firecity, Stonetown, Groenlandia, Waterville y Cloudskingdom Sus habitantes, los chromers , parece que su entorno y vivir en paz gracias a la colorida belleza de su tierra natal. Sin embargo, el color del planeta está desapareciendo misteriosamente en algunas regiones y están en peligro de perder su poder.


Su misión es ayudar a chromers para descubrir el enigma y resolver el problema de color de su planeta. Pintar y jugar con sus amigos y familiares para descubrir todos los misterios interactivos de esta aventura ".

La aplicación se encuentra todavía en fase beta, pero el rendimiento es lo suficientemente consistentes como para empezar a usarlo con los estudiantes. Chromville planea expandir rápidamente y en la actualidad (abril de 2014) la ejecución de un concurso de redacción para que los estudiantes pueden jugar un papel en el desarrollo de las narrativasque se producen en los diferentes pueblos.

Como maestro, mi aspecto favorito es el carácter abierto de la página. Las páginas de aplicaciones y colorantes ayudan a traer personajes a la vida ... pero que estos personajes son y lo que los hace especiales sólo está limitado por la imaginación del usuario.

Las manos hacia abajo aunque mi característica favorita es la que toma carácter en blanco. Puedo ... o tal vez no he creado mi propio Mr. T en Chromville. Todo lo que puedo decir es: "Compadezco al tonto que no reconocen la presente página web ni de la aplicación de una vuelta."

Este video instructivo muestra cómo empezar.

0 comentarios :

Publicar un comentario