sábado, 26 de abril de 2014

Sony muestra en vídeo sus experimentos con la realidad aumentada

La realidad aumentada es una tecnología que permite acceder a contenido extra y exclusivo, a través de aplicaciones móviles. Al apuntar con la cámara del smartphone o de la tablet hacia los medios compatibles (revistas, periódicos, carteles y espectaculares, por ejemplo), en la pantalla del equipo aparecerán fotografías en 3D, entrevistas, noticias, animaciones, videos y fotogalerías, así como promociones.



RA Infinitum es una de las apps que facilitan ver contenido extra, a través de la realidad aumentada, y con ella se pretende romper un récord Guinness en Aldea Digital.

Para lograrlo, es necesario que acudas al evento este sábado 26 de abril, entre 10 de la mañana y 6 de la tarde.

Puedes descargar la aplicación, de manera gratuita, para tu dispositivo iOS o Android. Posteriormente, debes dirigirte al área de Realidad Aumentada en Aldea Digital, la cual se encuentra a un costado de la experiencia #PLANETA ADMX.

Aquí encontrarás 40 imágenes compatibles con la app y tendrás la oportunidad de escanear 10 de ellas.

Durante esta actividad, estará parte del personal de los récords Guinness, quienes validarán que el contenido de realidad aumentada sea cargado y contabilizando correctamente.

Así, y con tu participación, en 8 horas se pretende romper el récord del mayor número de escaneos realizados con RA Infinitum.

Entre las publicaciones en las que puedes encontrar contenido para este desarrollo móvil, están las revistas Contenido, Actual, Sólo Sanborns, Sólo para ti y FASTmag. En cuanto a lugares de interés, el Museo Soumaya cuenta con apartados que despliegan información de las obras expuestas.

Además, cuando visites Aldea Digital, puedes usar la aplicación para ver más información acerca de las esculturas exhibidas de Salvador Dalí.

0 comentarios :

Publicar un comentario