miércoles, 23 de abril de 2014

Alguien te observa: oficial de la chengguan emplea lentes Google Glass



(SPANISH.CHINA.ORG.CN)- Jiang Yifan, un oficial de la administración urbana, conocidos como Chengguan, de la provincia de Jiangsu se compró un par de Google Glass y empezó a utilizarlos como parte de su equipo de aplicación de la ley. Jiang ha colocado en su cuenta de Sina Weibo una foto utilizando los lentes electrónicos.

Un oficial de la administración urbana, conocidos como Chengguan, de la provincia de Jiangsu ha empezado a utilizar lentes Google Glass como parte de su equipo para la aplicación de la ley, según notó el Yangtze Evening Post el lunes. El oficial, de nombre Jiang Yifan, es miembro de un equipo de administración urbana en el distrito de Tianning en la ciudad de Changzhou. Jiang ha puesto en su cuenta de Sina Weibo una fotografía suya utilizando los lentes electrónicos.

“Es divertido utilizar los lentes, pero, ¿desde cuándo un departamento de Chengguan se volvió tan extravagante?” preguntó un cibernauta.

Un oficial del equipo de administración urbana de Tianning respondió que Jiang compró los lentes con su propio dinero.

Jiang dijo que compró los Google Glass de segunda generación de un agente de ventas extranjero en línea por un precio de 10.000 yuanes ($1.606).

0 comentarios :

Publicar un comentario