jueves, 24 de abril de 2014

Realidad aumentada experiencia revolucionaria por menor en línea





Imagina ser capaz de comprar un nuevo par de anteojos desde la comodidad de su hogar. Bueno, Iristocracy ha hecho posible con su sitio de comercio electrónico de reciente implantación. Con exclusivas marcas de moda como Linda Farrow, Cazal y Amrita Singh. Iristocracy le permite virtualmente intenta-en las gafas con una tecnología en vivo en 3-D de la empresa Total Immersion. Esta tecnología de seguimiento facial calibra las gafas sobre la base de los ojos y de la cara de detección, lo que permite una mejor escala y la colocación de las gafas. Los visitantes pueden acceder a la tecnología, simplemente haciendo clic en el "Try-en" el botón en la página del producto (como se ve en la foto 1).

Compañías de amantes de la tecnología están utilizando cada vez CGI y modelado digital en 3-D para ayudar a los compradores probar los productos antes de comprarlos. Metail, por ejemplo, es un británico compañía minorista desarrollar tecnología de sala en línea de montaje que permite al cliente crear un modelo 3-D a medida de sus cuerpos para tratar-en la ropa. Ser capaz de ver qué productos se ven como en el consumidor parece ser el eslabón perdido de las compras en línea."Los compradores metail pueden probar trajes a medida que navegan por la web y ver cómo las prendas y combinaciones de traje se ven en contra de su forma del cuerpo de 360 grados. El comprador entonces se da la recomendación de tamaño para las prendas pertinentes y es capaz de añadir la canasta completa a la bolsa ", dice Tom Adeyoola, fundador de Metail.

Tiendas de comercio electrónico como Metail o Iristocracy están tratando de eliminar las barreras de las compras en línea , proporcionando la tecnología para tratar virtualmente-en sus productos.Esta tecnología aumenta inherentemente ventas, reduce los rendimientos, y permite una mejor experiencia total de la marca en línea.

En Metail.com, las colecciones de ropa están digitalizados por fotografiar objetos en un maniquí en varios ángulos. Entonces, el programa combina imágenes del producto con el avatar del cliente, lo que les permite ver exactamente cómo encaja la prenda. Si eligieron intentar-en un par de pantalones, el cliente puede ver donde el auge y la caída del dobladillo, si la cintura se encuentra adecuadamente e incluso cómo las cortinas de tela en el cuerpo (como se ve en la foto 2).

Ebay también está siguiendo la tendencia, después de anunciar el 19 de febrero th la adquisición de PhiSix, una empresa que desarrolla tecnologías de visualización y simulación en 3-D para la ropa. El software crea modelos 3-D de la ropa a partir de imágenes, archivos de patrones y otras fuentes para simular el comportamiento de las prendas. PhiSix también puede recomendar un tamaño basado en las entradas de medida del usuario, y permitir a los compradores a ver la ropa en varios escenarios, como caminar por la calle, llegando a un campo de golf, o ir a un restaurante.Con PhiSix, los clientes serán capaces de comprar la ropa directamente desde una aplicación y obtener recomendaciones de otros equipos en su tamaño. Ebay tiene previsto integrar la tecnología a través de muchas de sus propiedades, incluyendo el mercado, aplicaciones móviles e incluso los minoristas de terceros que utilizan eBay Enterprise. Ebay tiene la esperanza de que estas características Probador virtuales ayudarán a reducir la fricción que algunos clientes se enfrentan a la hora de decidir si deben comprar un artículo sin verlo o probarlo en la vida real.

Mediante la integración de esta tecnología en la forma correcta y siempre mejorarla, es muy posible que esto va a ser el futuro de las compras.

Créditos de las fotografías:

Todas las imágenes son cortesía del autor
Por: Lynne Korban

0 comentarios :

Publicar un comentario