jueves, 24 de abril de 2014

Las aplicaciones de realidad aumentada mejor para la ciencia

Como su nombre indica, la realidad aumentada (AR) mejora cómo los usuarios perciben el mundo real.Imágenes del mundo real, se cubrirán con un mundo virtual formado por texto, video o audio.

Es una herramienta brillante para utilizar con los niños - lo que es más emocionante que ver su entorno cobran vida en una manera que es imposible de replicar en lo real mundo?

A continuación, usted encontrará cuatro de creativo Enseñanza y Aprendizaje favoritas aplicaciones de realidad virtual del blog. Todos están relacionados con la ciencia, pero pueden adaptarse a una amplia gama de temas para su uso con los estudiantes de todas las edades y habilidades.

¿Cuál es su favorito?

Anatomía 4D
Precio: Gratis
Disponible en: iTunes y Google Play .
Esta aplicación anatomía 4D elimina la necesidad de un laboratorio de anatomía. Para utilizar la aplicación, imprima el objetivo y apuntar su aplicación anatomía 4D en ello. Este objetivo también está disponible automáticamente para imprimir a través de la aplicación en sí a través de una conexión inalámbrica a la impresora más cercana. En cuanto a la imagen de destino a través de su aplicación, usted será capaz de ver un modelo detallado del cuerpo humano en 3D y ver diversos sistemas biológicos, convirtiéndolos en 'on' y 'off' con el toque de un botón. De esta manera, los estudiantes son más capaces de entender las interrelaciones entre los sistemas corporales.

Aurasma
Precio: Gratis
Disponible en: iTunes y Google Play .
Aurasma es AR clásica. Simplemente apunte la cámara de su tableta a una imagen, un objeto o lugar, y Aurasma le dará un "aura" compuesto por los medios de comunicación ricos en forma de animaciones, textos, videos, modelos 3D o páginas web. Es perfecto para la exploración relacionada con la ciencia en general (por ejemplo, paseos por la naturaleza) para el cual no puede haber aplicación específica. Usted y sus estudiantes también puede hacer su propio 'auras', lo que permite mucha creatividad y el disfrute.


Star y Planet Finder
Precio: Gratis
Disponible en: iTunes .
Esta aplicación supera literalmente el tradicional viaje de estudios al planetario por guiar a los estudiantes a través de las estrellas, planetas, constelaciones y satélites. Es muy fácil de usar. Los estudiantes sólo tienen que elegir un planeta, y se mueven a su tableta de acuerdo con la indicación del puntero. A continuación, aparece información detallada (diámetro, masa, rango). La aplicación también tiene una serie de otras características, incluyendo la sincronización automática de tiempo, fase lunar, una brújula y un acelerómetro.


Scimorph
Precio: Gratis
Disponible en: Sitio web .
Con un extranjero lindo, Scimorph está diseñado para los estudiantes más jóvenes. Los niños discuten y resuelven problemas con base científica guiando Scimorph a través de diferentes experiencias. Por ejemplo, el 'Gravity' zona de actividad ayuda a los estudiantes a determinar qué Scimorph siente diferente en el espacio. El sitio ofrece instrucciones detalladas para la impresión y el uso de marcadores de AR. Dado que las imágenes de marcador son una parte clave de cada recurso AR, es una gran introducción a AR en ese sentido. Lo que también es bueno de Scimorph es que proporciona un compañero con el que los niños pueden llegar a ser (en palabras de los desarrolladores de aplicaciones) 'aventureros sociales.

0 comentarios :

Publicar un comentario