miércoles, 16 de abril de 2014

Group lanza la tecnología de 'realidad aumentada'

Después de 12 meses de puesta a punto, Starr Partners lanzará esta semana una industria-en primer lugar que se desdibujan las líneas entre la impresión y marketing digital.

Como ganadores de Real Estate Business Award del año pasado para la Innovación, CEO de Starr Partners Doug Driscoll reveló el servicio estará listo para rodar-a finales de este semana.

"Hemos implementado la realidad aumentada para todos nuestros listados, que es un cambio bastante grande. Estábamos poniendo a prueba hace 12 meses, pero hemos pasado de que comenzara a aplicarse a través de la empresa en su conjunto ", dijo.

Sr. Driscoll describe la realidad aumentada como "borrando los límites entre lo real y el mundo digital", al revelar una capa digital en la parte superior de los listados en el mundo real cuando se ve en un smartphone o tablet.

"Los folletos, letreros, plantillas de periódicos o tarjetas de ventanas; con nuestra nueva aplicación para que puedas ver ninguna de esas cosas a través de su teléfono inteligente y ver más información, incluyendo cosas como planos de planta 4D ", dijo el señor Driscoll.

Pero Starr Partners no ha desarrollado esto porque es un truco de marketing; Sr. Driscoll es un gran fan de ver el espacio del consumidor.

"Estamos constantemente buscando en el comportamiento del consumidor y las tendencias, y aquí es donde se basa nuestra innovación. No sólo pensamos "Hey, esto es una buena idea" e invertimos tiempo y dinero en el desarrollo de algo y esperar que otros siguen - no estamos de Apple o Google ", dijo.

"La belleza de nuestro grupo es que somos ágiles, para que podamos llegar a estas ideas y en realidad conseguir que fuera de la tierra rápidamente.

"Otras compañías de bienes raíces tienen quién sabe cuántas capas de la gente, y tenemos una jerarquía muy plana."

Starr Partners ha establecido, sin duda, las ruedas en movimiento para defender su título como más innovadora compañía de bienes raíces de Australia.

"¿Va a ayudar a vender la propiedad más rápido? Probablemente no ", dijo Driscoll." Pero va a ayudar a nuestros agentes de la lista de más propiedad? Ya lo creo. "

0 comentarios :

Publicar un comentario