sábado, 19 de abril de 2014

Google Glass "de prueba" para animar a potenciales compradores




Google está enviando sus gafas a posibles compradores, para que las prueben, vean qué tal les sientan, elijan colores, etc. Lo curioso del asunto es que esas Google Glass que están llegando a algunos potenciales compradores no están operativas.

La idea es ponerle las cosas fáciles a los compradores, invitarlos a que se vean con ellas antes de gastar los 1.500 dólares que piden por ellas. Entiendo que el desembolso es alto, y probar su ergonomía puede terminar de animar a algún comprador, pero a mi me parece que hay poco que aprovechar de esa prueba, si no podemos encenderlas.

Google está eligiendo a un grupo de usuarios interesados en las gafas, cercanos a ser “Exploradores”, y les piden 50 dólares que serán devueltos cuando el accesorio esté de nuevo en las oficinas de Mountain View. El tiempo de prueba es de diez días.



Lo que nos envían son las cuatro monturas de la serie Titanium, que tienen un precio por unidad de 225 dólares.
“Tenemos constancia de potenciales Exploradores que les encantaría poder probar Google Glass en casa antes de comprometerse a comprarlas. Por esto, estamos enviando unidades a un grupo pequeño para ver cómo funciona, y evaluar si el experimento continúa o evoluciona”, Google

Lo que Google están utilizando son gafas ya utilizadas, que puede que no sean el último modelo, y que además cuentan con el puerto microUSB deshabilitado, para que no se pueda cargar, o jugar con ellas de alguna forma. De hecho la cosa no termina ahí – por si alguno sabe arreglarlo -, internamente también cuentan con limitaciones para que las gafas no funcionen.

0 comentarios :

Publicar un comentario