miércoles, 23 de abril de 2014

La realidad aumentada de Google Glass, compatible con los mensajes de iPhone

MARTÍN ARÉVALO
22/04/2014 - 18:05 h.

Google, poco a poco, va preparando el aterrizaje definitivo de Glass, sus gafas de realidad aumentada. Y el gigante de Internet tiene clara su estrategia: ser accesible al mayor número de usuarios posibles. Por ello, ha anunciado que durante esta semana su accesorio recibirá una actualización que hará que las gafas sean compatibles con los mensajes de texto de iPhone.


La compañía de Mountain View ha anunciado en el perfil oficial de las Glass en Google+, que en los próximos días estará disponible el ‘parche’ que implementará esta función. Eso sí, por el momento tan sólo permitirá leer mensajes del teléfono de Apple y no dictar órdenes como sí se puede hacer con los terminales Android.

Se trata de un primer paso, aunque de momento es insuficiente, ya que hay que tener en cuenta que existen aplicaciones de terceros. No obstante, habrá que esperar al lanzamiento definitivo de Google y ver como responde el mercado porque de convertirse en un éxito absoluto se da por hecho que el gigante de Internet moverá ficha rápidamente dando soporte completo a los accesorios Apple.

0 comentarios :

Publicar un comentario