miércoles, 23 de abril de 2014

UBLEAM ACELERA EL LANZAMIENTO DE LA «BLEAMCARD», LA PRIMERA TARJETA DE VISITA INTERACTIVA DE REALIDAD AUMENTADA, A TRAVÉS DE UNA CAMPAÑA DE FINANCIACIÓN COLECTIVA

ARIS, April 23, 2014 /News/ –
LaBleamCard,recién presentada en diciembre en LeWeb13, está teniendo ya un verdadero éxito. Para responder a la demanda, la empresa de nueva creación de Toulouse, Ubleam, lanza una campaña de financiación colectiva para acelerar la comercialización del producto y fomentar el fenómeno viral. No espere más y participe en la plataforma Indiegogo:http://www.bleamcard.com/indiegogo.
Ubleam reinventa la tarjeta de visita tradicional
Cada día se imprimen 28 millones de tarjetas de visita en el mundo**. En la actualidad, este soporte de comunicación histórico genera numerosos debates: originalidad, creatividad, tarjeta de visita en papel o establecimiento de contactos a través de las redes sociales. En lugar de contraponer los dos conceptos, Ubleam defiende lo contrario y une «el papel y el mundo digital» para obtener el mejor resultado y lanzar un producto revolucionario e innovador: la BleamCard.
La tarjeta de visita, normalmente estática y muda, se transforma en un soporte de comunicación de diseño y con buenas prestaciones que ofrece una gran experiencia de realidad aumentada en el móvil: laBleamCardeleva a la tarjeta de visita a escala de objeto conectado.
Gracias albleam* personalizado e impreso en la tarjeta de visita, el titular ofrece a su red un acceso instantáneo a su ADN 2.0: datos de contacto, redes y, para los profesionales, el acceso a contenidos comerciales, enlaces web, blogs… La tarjeta también ofrece muchas prestaciones, como la consulta del número de visitas y la ubicación geográfica de las tarjetas de papel escaneadas, la cualificación de los contactos, etc.
«En los dos meses desde la creación e impresión de mi BleamCard, mi tarjeta ha hecho que se descargue la aplicación Ubleam más de 150 veces», comenta entusiasmado Samuel Boury, cofundador de Ubleam. «El crecimiento anual del mercado de la impresión de tarjetas de visita estimado en un 20%*** indica que el encuentro físico sigue siendo primordial. Y la BleamCard permite generar esos encuentros dándole un toque de magia a las discusiones. En cualquier momento, puedo presentar mi negocio y entablar una relación duradera con mis contactos.»
IT Security Specialist should Perform risk assessments and execute tests of data processing system to ensure functioning of data processing activities and security measures.
Únase a la comunidad Ubleam
La compañía de nueva creación de Toulouse, avalada por un producto esperado por el mercado y premiado en LeWeb13, inicia el 22 de abril una campaña de financiación colectiva internacional para recaudar fondos y lanzar oficialmente el servicio.
Apoyada por padrinos de renombre:
Ubleam desea recaudar un mínimo de 50 000€ para acelerar la comercialización y el desarrollo de la plataforma SaaS BleamCard. Más que la recaudación de fondos, el equipo Ubleam desea dar a conocer un producto viral y esperado por un público ya seducido.
«Con el auge de la financiación colectiva (el crowdfunding), las compañías de nueva creación tienen la posibilidad de compartir la aventura con un gran público, pero también de acelerar su crecimiento y su desarrollo. Esta forma de inversión basada en donaciones o préstamos permite a todo el mundo apostar o participar en proyectos de futuro. Para lanzar la BleamCard, un producto revisado e innovador que facilita el establecimiento de contactos, por supuesto, hemos pensado en la financiación colectiva. Este sistema nos permitirá acelerar el lanzamiento y responder a las expectativas de nuestro mercado creando una primera comunidad de usuarios. Mostrar el interés del público por este producto nos brinda también la oportunidad de brillar ante los inversores. Hacemos, por tanto, el llamamiento oficial en Indiegogo. ¡Hagan sus apuestas, hagan “bleam”!», explica Olivier Mezzarobba, cofundador de Ubleam.
Con esta campaña, la compañía de nueva creación francesa Ubleam tiene la oportunidad de popularizar el uso del bleam y de la realidad aumentada a través de un producto universal e intergeneracional para crecer a una escala mundial.
* bleam: el primer logotipo interactivo que ofrece una experiencia única de realidad aumentada y de nuevos usos del «marketing móvil».
** Printer National, Business Card Designs, Wikipedia, http://www.ipsos-na.com
*** http://www.printisbig.com/
Sobre Ubleam:
Ubleam ha desarrollado el primer estándar de realidad aumentada para móvil premiado en la conferencia internacional LeWeb13 Paris. El bleam* (un logotipo inteligente) permite digitalizar los servicios d
e marketing y merchandising, y seguir en tiempo real los resultados a través de la plataforma Ubleam. Esta innovación revoluciona también la trazabilidad industrial introduciendo nuevas interacciones a través del móvil que permiten ahorrar tiempo y costes.
Muchas marcas y firmas utilizan ya el bleam y su plataforma: Krys, los hoteles B&B y Radisson, Stabilo, Capgemini, Airbus, proveedores de gas…
Fundada en 2011 por Samuel Boury y Olivier Mezzarobba, la compañía de nueva creación de Toulouse, Ubleam, presentó su oferta SAAS en Francia en 2013 y prevé llegar al millón de usuarios en 2014 gracias a su producto estrella: la BleamCard (la primera tarjeta de visita de realidad aumentada).
Para más información: http://www.ubleam.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario