miércoles, 30 de abril de 2014

Google DRAW – Concepto de Stylus para Google Glass



Google DRAW es un concepto de Stylus para Google Glass. El proyecto es idel del diseñador industrial Jorge Treviño Banco. El producto auqnue no es real, luce realmente extraordinario.


Google DRAW es un pluma o Stylus para los Google GLASS, el proyecto es solo un concepto y es idea del diseñador industrial,  quien lo realizó como un mero un ejercicio personal para mejorar sus habilidades de diseño.  DRAW tiene muchos casos de uso incluyendo escritura a mano, controlar los comandos de Google Glass y pintura en aerosol virtual para crear arte, y para interactuar socialmente.  La Primera vista de Google atado como un bolígrafo normal, pero con características particulares, tales como: LEDs multicolores, botones, control de pantalla táctil y un borde doble de la tirada de usar las superficies planas de la UB.
Este concepto aumenta las innumerables posibilidades de Glass, aunque creo queDRAWes más bien una idea genial para artistas, grafiteros o diseñadores.   Recuerden queGoogle DRAWes solamente un concepto, es decir no que no es un producto real en absoluto. Sin embargo, los dibujos e ilustraciones conceptuales de Jorge Treviño tienen ellook & feelde un producto real.
























0 comentarios :

Publicar un comentario