miércoles, 16 de abril de 2014
Flores de realidad aumentada en la vida en Dublín (video)
El florecimiento de la realidad aumentada (AR) en una herramienta de marketing y entretenimiento viable es una oportunidad real para Irlanda en términos de su herencia en los campos de las artes y la tecnología, el fundador de la primera conferencia de AR en Irlanda dijo Siliconrepublic.com.
Alex Gibson, el jefe adjunto de la Facultad de Artes y Turismo en Dublin Institute of Technology (DIT), e instigador de la Conferencia de Marketing de AR, que tuvo lugar en Dublín ayer, explicó Irlanda está bien situado para una nueva era en la narración transmedia.
"Es una verdadera oportunidad para Irlanda.El foco se desplazará a las plataformas creativas e Irlanda está bien situada en términos de la capacidad técnica fuerte combinado con una tradición de contar historias ", dijo Gibson.
En la conferencia, el CEO y fundador de Cristalería Foundry a Dave Lorenzini señalaron que AR es exactamente eso - "y agregó que" a la realidad del mundo que nos rodea.
Lorenzini dijo que con la llegada de las gafas de cristal de Google, el mundo de la computación está en la cúspide de los momentos más emocionantes de la última década.
"El vidrio permite una interacción casi sin esfuerzo con el mundo que te rodea y pone las cosas en su punto de vista."
La nueva masa de los medios de comunicación para los medios tradicionales
Lorenzini dijo que la tecnología tiene el potencial para redefinir la informática en gran medida como el iPhone hizo en 2007, cuando fue lanzado por primera vez.
"Pude ver una señal en chino y Glass gustaría traducirlo para mí", dijo, y agregó que la tecnología podría dar lugar a una oleada de cambio en todo, desde aplicaciones industriales y médicas a los juegos de video.
"AR es la nueva masa de los medios de comunicación que va a impulsar el potencial de todos los demás medios de información anterior. "
Un ejemplo de cómo irlandeses indígenas compañías de software pueden prosperar en esta nueva era de la AR es VSTREAM, una empresa fundada en Dublín que ha hecho el trabajo convincente narración AR para las principales marcas que van desde el Estadio Aviva en Dublín y los centros comerciales Westfield en el Reino Unido, como así como equipo de Fórmula 1 McLaren.
"Dublín tiene la creatividad y la tecnología para crear un compromiso en una nueva era definida por AR," explicó el director Andrew VSTREAM Jenkinson.
Global empresas de tecnología para ver en el espacio AR incluyen DAQRI, que se centra en una gran variedad de aplicaciones educativas, médicas y de entretenimiento en el mundo 4D.
CEO DAQRI Brian Mullins dijo que no es necesario ser un programador para crear productos de AR para contar una historia.
"Si usted está contando una historia y el uso de AR para contar una historia atractiva que está creando efectivamente una experiencia valiosa.
"DAQRI hace herramientas de experiencias atractivas, como el aprendizaje en tiempo real en un entorno industrial.
"Hay una gran cantidad de aplicaciones en las que AR es cada vez más y más valioso", dijo Mullins.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario