viernes, 25 de octubre de 2013

Vídeo 'Windy Day' Motorola Mensajes Burlas una aplicación de Realidad Aumentada lanzamiento el 29 de octubre

Alexander Maxham | 24 de octubre 2013 | 1 Responder



Ayer, Motorola ha publicado un nuevo video en su canal de YouTube. Se titula "Día ventoso - Lanzamiento 29 de octubre". Se muestra básicamente un puñado de personas con un Moto X girando y girando sobre sí mientras mira a su teléfono. Como alguien lo haría con una aplicación de realidad aumentada o juego. La descripción de este video dice lo siguiente:

Un ratón, un sombrero rojo, un día de viento y una sonrisa. Este es un nuevo tipo de historia. Hecho por Motorola y Jan Pinkava. Traído a la vida sólo en la Moto X.

Así es que parece un juego exclusivo Moto X que pueden estar asociados con la animación de Pixar. Además, Jan Pinkava es un director muy conocido, y su trabajo en un corto llamado Windy Day también se muestra fuera en una reciente conferencia Uplinq Qualcomm como una demostración de un nuevo proceso de animación en tiempo real de Pixar llamada OpenSubdiv. ¿Qué tiene esto que ver con Motorola? Bueno, Motorola estaba en la lista como un cliente en el proyecto. Así que parece que esto es parte de una colaboración entre Pixar animación y Motorola.

Hacia el final del video se puede ver una captura de pantalla que tiene una especie de juego que se ejecuta en el Moto X y hay una leyenda de "Día de viento sólo en Moto X". Dado que el video dice lanzamiento 29 de octubre yo esperaría que sea anunciado o acaba de lanzar en el Moto X próxima semana. Así Nexus martes, tendremos que mirar hacia fuera para ver lo que Motorola tiene reservado para nosotros. Quién sabe también podríamos conseguir algunos anuncios Nexus y KitKat próxima semana también.

Esto también supone una aplicación exclusiva Moto X, lo cual es bastante extraño, y no estoy seguro de que es una gran idea de Motorola. Sin embargo, podría ayudarles a vender más de Moto X y el mercado un poco mejor. Quién sabe en este momento. Pero en cuanto a la realidad aumentada va, voy a estar pegando con entrada.

0 comentarios :

Publicar un comentario