martes, 22 de octubre de 2013

CastAR Augmented Reality gafas volar en Kickstarter


Hay todo tipo de empresas experimentando ahora con realidad virtual y aumentada. Google Glass proyecta una pantalla sobre la retina. Oculus Rift las tiras para una exhibición en la cara. Meta SpaceGlasses Haz un holograma hacia fuera delante de usted. Ahora puede agregar otro jugador al juego — castAR.

CastAR es un motor de realidad aumentada de headmounted esa imagen proyectos 3D sobre una superficie y permite a los usuarios interactuar con él para jugar juegos virtuales como calabozos y dragones o riesgo, por ejemplo.

Los fabricantes de castAR, Jeri Ellsworth y Rick Johnson, citan la imagen clásica de Chewbacca y R2-D2 ajedrez holográfico “” en el Millenium Falcon como fuente de inspiración para su invención. Y aunque la experiencia parece lo mismo, no es castAR un una interfaz holográfica en muy el mismo sentido.

image[3] alt=’castAR_Glasses’ border=0 > mientras la mayoría de películas asume un proyector estático, Ellsworth y Johnson decidieron unir dos proyectores a un par de gafas y engancharlas a un PC. Las gafas grabar movimiento principal y proyectar una imagen 3D estereoscópica adaptativa — el equivalente visual de sonido estéreo — sobre una colchoneta especial reflexiva.

La estera se hace del mismo material utilizado para hacer las señales de tráfico o ropa reflexiva de la seguridad. Rebota la luz directamente hacia su fuente, en este caso los ojos, sin mucha dispersión.

Varias personas pueden proyectar imágenes del mismo juego desde diferentes ángulos y jugar al mismo tiempo. Los jugadores pueden interactuar con juegos usando una varita mágica y se pueden jugar con piezas juegos real (como caracteres D & D) utilizando un dispositivo de rastreo RFID.

Por ahora, la alfombra es aproximadamente del tamaño de una mesa de café, pero alguien cubriendo un cuarto entero en las cosas para hacer una especie de holocubierta prevé Ellsworth — mundos digitales se proyectaría sobre cualquier superficie de miras.

Y no siempre necesitará la estera para utilizar castAR. Las gafas ya vienen con un clip de realidad virtual para simular la experiencia más inmersiva sans una superficie reflectora especial y el equipo puede mejorar en el futuro la opción de VR.

Ex empleados de desarrollador de juegos, válvula, Ellsworth y Johnson fueron despedidos a principios de 2013 (o como se dice en Kickstarter, “la oportunidad se presentó”). Mientras que en la válvula, se burló de Ellsworth un prototipo temprano de castAR, apodado el “cangrejo de cabeza”, y cuando ella se fue, co-fundador de la válvula, Gabe Newell, le permitió llevarlo con ella.

Ellsworth y Johnson habían ya colaborado un poco en el dispositivo antes de salir de la válvula: Ellsworth trabajó en hardware y Johnson escribió código — y después de empacar sus maletas, los dos empezaron una compañía técnica ilusiones y ante un prototipo de castAR Maker Faire 2012. Alentado por su popularidad, decidieron lanzar un Kickstarter.

Ha sido un éxito, por decir lo menos. Su campaña reunió su meta de $400.000 en el primer día y está buscando más en los días restantes del XX. En $189, usted recibirá un par de gafas de castAR la superficie al proyecto. Mayores promesas conseguir accesorios, varita mágica, con clip de realidad virtual, una alfombra más grande y la red de seguimiento RFID.

Obviamente, castAR no está precisamente en competencia con los gustos de Google u otros dispositivos portátiles para la cara. Tampoco son absolutamente tan envolvente como la grieta Oculus (pensamiento dicen que estará menos propenso a marearse con castAR).

Necesitas la colchoneta especial para experimentar el ámbito digital, y los vasos están conectados a un PC (USB y HDMI). Versiones inalámbricas de castAR accionado por un smartphone puede deparar el futuro. Pero por ahora la pareja se centra en reducir el peso de las gafas, miniaturizar los componentes y marcar en la configuración global.

Desde que Google anunció por primera vez cristal, realidad aumentada ha volado. Y mientras estamos viendo principalmente torpes primeros prototipos (vidrio aún está lejos de acabado), allí son más y más personas dedicando sus cerebros al problema. Los próximos años podrían dar testimonio de algunas creaciones bastante sorprendentes.

- See more at: http://masmundo.com/castar-augmented-reality-gafas-volar-en-kickstarter/#sthash.XwOXPHI6.dpuf

0 comentarios :

Publicar un comentario