jueves, 31 de octubre de 2013

MINI AUGUSTA ARAGON VS IMASCONO – REALIDAD AUMENTADA

El pasado 4 de octubre fuimos seleccionados por MINI Augusta Aragón para colaborar en una acción de street marketing en pleno centro deZaragoza. Un proyecto que se gestó con agilidad gracias a la buena sintonía que mantuvimos desde el inicio. Hay que decir que la primera toma de contacto con esta gran marca tan sólo se había dado una semana antes, durante la presentación oficial del Cartel interactivo Fiestas del Pilar 2013 y donde les llamaron la atención nuestras camisetas de realidad aumentada.
El objetivo de la campaña MINI not normal era dar a conocer los nuevos modelos Paceman y Countryman, destacando las posibilidades de personalización que ofrece la compañía. Para resaltar esta idea fuerza eligieron tres marcas originales y diferentes que customizaran los tres coches disponibles, siendo RamaLama y CachirulodelSigloXXI los otros proyectos privilegiados. ¡A nosotros nos tocó un MINI Countryman blanco!

La puesta en escena no podía fallar. Y si tres MINIS aparcados uno tras otro en la céntrica calle de León XIII ya destacan lo suficiente, si además les incorporamos accesorios sobredimensionados como gafas y bigotes, junto a dos ‘personal shopper’ que presentan las marcas que contienen los coches, sólo podía significar éxito y viralidad. El detalle final se encargaron de ponerlo las azafatas, hermanas gemelas como podéis apreciar en las fotos.
Sin duda una experiencia muy gratificante e ilusionante para nosotros poder colaborar con una marca tan prestigiosa como MINI, más aún en un proyecto de estas dimensiones. Aunque lo más importante como siempre, la satisfacción de haber trabajado con un equipo de personas cercanas, comprometidas y que disfrutan con lo que hacen. ¡Un gran ejemplo para nosotros! Compartimos algunas de las fotos que sacaron a lo largo del día.

¿Qué os parece esta campaña de marketing de guerrilla?

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada