viernes, 25 de octubre de 2013

¿QUIERES PROBAR LA REALIDAD AUMENTADA? COFFE NEWS TE TRAE LA PUBLICACIÓN QUE NECESITAS

MADRID, 24 Oct. (CHANCE) - Hasta ahora leías los periódicos o revistas, ¿te imaginas ver, que el anuncio de publicidad que te habla, probarte un reloj virtual en tu muñeca, ver una noticia en vivo y directo y todo ello mientras estás esperando tu café o tu desayuno?

No es ciencia ficción es la revolucionaria tecnología de Realidad Aumentada que la franquicia Coffee News acaba de presentar en España.

Coffee News es una publicación que está presente en más de 30 países,desde 1988 y que cuenta con más de 10 millones de lectores semanales. Existen 1.100 Franquiciados funcionando en los cinco continentes, principalmente en América del Norte, Europa y Australia.

La publicación se encuentra gratuitamente en restaurantes, bares y cafeterías. Está destinada a los clientes que, a través de su Smartphone, mediante una aplicación gratuita "Layar", sólo tendrán que pasar el teléfono por encima de las imágenes para que cobren vida dentro de su dispositivo sobre la mesa en el mismo papel de la publicación.

Julián Marín, Director de Coffee News explica, "Las salidas que ofrece esta nueva tecnología son muy diversas; publicidad, noticias, menús, sorteos, animaciones* Todo un nuevo mundo de ocio y entretenimiento para todos los públicos y completamente desconocido en nuestro país hasta la fecha. Además nuestra publicación se puede personalizar completamente y adaptar a un acto o evento especial".


Al enfocar el Smartphone sobre un anuncio y el usuario observa que la persona que sale en una foto, comienza a hablar y a salirse del papel, relatar una noticia. Según la imagen que se enfoque está cobra vida ofreciendo todo tipo de posibilidades. "Enfócalo sobre la cabecera y obtendrás descuentos en vivo, apunta el móvil a un anuncio y se transformara en 3D para interactuar" explica el Director de Coffee News.
   Todo esto lo presenta Coffee News y estará ya disponible en todos los restaurantes, bares y cafeterías de nuestro país que deseen incorporarlo. ¿Quieres probarlo? Utiliza la aplicación gratuita "layar" y enfoca tu Smartphone a la demo.

1 comentarios :

  1. Julian Marin ya no se encarga de Coffee News, por favor enviar sus preguntas a la sede en los EEUU michelle@coffeenews.com

    ResponderEliminar