jueves, 24 de octubre de 2013

Caminando entre dinosaurios, nuevo juego de realidad aumentada

Por PILAR ENÉRIZ

Sony Computer Entertainment Europa (SCEE) ha anunciado que Wonderbook: Caminando entre dinosaurios, el nuevo título para el periférico Wonderbook y el sistemaPlayStation3 (PS3), estará disponible el 14 de noviembre próximo.

Este juego de realidad aumentada, que está basado en la serie documental de la BBC,propone a los jugadores aventurarse en el mundo de animales prehistóricos, de una forma interactiva y envolvente.

Permite descubrir de una manera realista cómo era la vida antes de que el hombre caminase sobre la tierra y cómo eran las luchas a vida o muerte más salvajes de la prehistoria. Además, el juego contará con un capítulo que desvela detalles de la película basada en la franquicia: Caminando entre dinosaurios, la Película, de estreno en cines 3D a partir del 27 de diciembre.

El 14 de noviembre también saldrá a la venta El Libro de las Pociones, el segundo título creado en colaboración con la escritora J. K. Rowling, tras el exito obtenido por El Libro de los Hechizos. En él, los jugadores experimentarán con pócimas mágicas y se enfrentarán a desafíos de la mano de Zygmunt Budge, un personaje completamente nuevo creado por la escritora.

Caminando entre dinosaurios estará disponible para PS3 con un PEGI 7 a un precio de 24,99 € y a 29,99 € junto al periférico Wonderbook.

0 comentarios :

Publicar un comentario