jueves, 24 de octubre de 2013

Realidad Virtual y Aumentada Realidad mercado para alcanzar a 1,06 mil millones en 2018

Realidad Virtual y Aumentada Realidad mercado para alcanzar a 1,06 mil millones en 2018

23 de octubre 2013 (Menafn - M2 Presswire vía COMTEX) - Según un nuevo informe de investigación de mercado de la "Realidad Virtual y Aumentada Realidad del Mercado - Por Tecnología (móvil y espacial AR, semi y totalmente inmersiva VR); Por Sensores y Componentes ( Se espera que 2018) "publicado por MarketsandMarkets que crezca a una tasa compuesta anual del 15,18% desde 2013 hasta 2018 y llegar a 1060 millones en - por las aplicaciones (médicas, militares, Gaming), por la geografía (2013; Acelerómetro, guante de datos, HMD, ICs) 2018. Los datos que se mencionan es para la realidad aumentada dedicado y sistemas de realidad virtual inmersiva única. El análisis separado para móviles basado en AR y no inmersiva VR está hecho.

Navegar 86 tablas de datos de mercado y 39 figuras distribuidas a través de 254 páginas y en profundidad TOC en "Realidad Virtual y Aumentada Realidad del Mercado - Por Tecnología (móvil y espacial AR, semi y totalmente inmersiva VR), por medio de sensores y componentes (acelerómetro, Guante de datos , HMD, CI), por las aplicaciones (médicas, militares, Gaming), por la geografía (2013-2018) ".

http://www.marketsandmarkets.com/Market-Reports/augmented-reality-virtual-reality-market-1185.html

Primeros compradores recibirán un 10% de la personalización en este informe.

La realidad aumentada es una tecnología próspera donde los datos digitales se funden con el mundo real. Esta tecnología se superpone el mundo real con el ordenador los datos generados que cambia por completo la experiencia del usuario. Cambia lo que oímos, sentimos y vemos. La tecnología de realidad aumentada utiliza la realidad virtual a modificar con el mundo real. La realidad aumentada y realidad virtual se pueden ofrecer muchas amplio rango de aplicación emergente.

La tecnología de realidad aumentada ha mostrado un crecimiento en todas partes en la tecnología de telefonía móvil ofrecido con una cámara y un GPS (Global Positioning System) que permiten a los usuarios experimentar la tecnología más allá de su anticipación. En 2015, la tecnología de realidad aumentada se utiliza ampliamente en el campo de la educación para el aprendizaje avanzado y tecnologías de enseñanza. La realidad aumentada y la tecnología de la realidad virtual se utilizarán para contribuir a los proyectos con innovaciones inteligentes en el futuro debido a su gran fascinación y potenciales.

La realidad aumentada en general y el mercado de la realidad virtual se divide en cuatro segmentos principales a saber: componentes y sensores de AR y VR, AR y la tecnología VR, AR y las aplicaciones de RV, y la geografía. Todos los principales segmentos son más segmentado en subsegmentos. Todos los segmentos y los segmentos de sub se describen por separado en el informe.

Dispositivos dedicados globales aumentaron mercado se espera la realidad para llegar a 659,98 millones en 2018, mientras que se espera que el mercado de la realidad virtual inmersiva para llegar a 407,51 millones en 2018. La base móvil de realidad aumentada y análisis del mercado de la realidad no virtual de inmersión se realiza por separado para mantener la exclusividad mutua de los conjuntos de datos.

Los principales impulsores de la tecnología de la realidad aumentada y realidad virtual son el avance y en la tecnología informática y la conectividad a Internet. El aumento de la demanda en la realidad virtual y la aplicación de realidad aumentada en la industria de la salud es una causa directa de un enorme crecimiento en AR & mercado VR. El otro motor de la realidad virtual y la tecnología de la realidad aumentada es la demanda de los consumidores en la industria de m-commerce. La tecnología utilizada en aplicaciones de realidad aumentada, es decir, marcadores menos está en el ápice y se espera que crezca rápidamente. Factor determinante importante en este indicador, menos es el uso del GPS y la brújula que se utilizan comúnmente en los teléfonos inteligentes. La tecnología utilizada en la aplicación de realidad virtual, sensores utilizados, las tendencias emergentes, como gafas, lentes de contacto, y más oportunidades se describen en detalle en el informe.

Desglose geográfico para cada aplicación se incluye en el informe como la cuota de mercado de las diferentes aplicaciones de la realidad aumentada y el mercado de la realidad virtual varía de una región a otra. Este informe describe el mercado en general en cuatro grandes segmentos geográficos, es decir, América del Norte, Europa, Asia-Pacífico, y el resto del mundo. América del Norte y Europa es el líder del mercado en la aumentada global y el mercado de la realidad virtual, seguida de Asia-Pacífico. En el resto del mundo, el Medio Oriente y África están llegando con esta tecnología debido a sus beneficios en una amplia gama de aplicaciones.

Las principales empresas que ofrecen incluyen AR y la tecnología VR en diversas aplicaciones son de inmersión total (Francia), Qualcomm Inc (EE.UU.), Metaio GmbH (Alemania), Vuzix Corporation (EE.UU.), Layar BV (Países Bajos), Wikitude GmbH (en Austria) y así sucesivamente.

Acerca de MarketsandMarkets

MarketsandMarkets es una investigación de mercado global y la empresa de consultoría con sede en los EE.UU. Nosotros publicamos los informes de investigación de mercado estratégicamente analizados y servir como un socio de inteligencia de negocios para las compañías Fortune 500 en todo el mundo.

MarketsandMarkets también proporciona informes multi-cliente, perfiles de empresas, bases de datos y servicios de investigación personalizados. M & M cubre trece verticales de la industria, incluyendo los materiales avanzados, automoción y el transporte, la banca y los servicios financieros, biotecnología, productos químicos, bienes de consumo, la energía y la energía, los alimentos y bebidas, la automatización industrial, dispositivos médicos, productos farmacéuticos, semiconductores y la electrónica y las telecomunicaciones y TI .

Nosotros en MarketsandMarkets se inspiran para ayudar a nuestros clientes a crecer, proporcionando la visión empresarial apt con nuestro repositorio enorme inteligencia de mercado.

Póngase en contacto con:

El señor Rohan

Norte - Dominion Plaza,

17304 Preston Road,

Suite 800, Dallas, TX 75252

Tel: 1-888-6006-441

Email: sales@marketsandmarkets.com

((M2 Comunicaciones exime de toda responsabilidad por la información contenida en M2 Presswire. Los datos suministrados por el nombre del partido / partes. Más información sobre M2 Presswire se puede obtener enhttp://www.presswire.com en la World Wide Web. Consultas a info @ m2.com.

(C) 1994-2013 M2 COMUNICACIONES

0 comentarios :

Publicar un comentario