sábado, 26 de octubre de 2013

Samsung Gafas, una patente de diseño para Google competidor vidrio manchado



Una nueva patente de diseño se ha visto, revelando los planes de Samsung para un competidor Google Glass. Como se puede ver en las siguientes imágenes, el diseño es muy similar al vidrio, a pesar de que parece un poco más deportivo. La mayor diferencia entre Google Glass y éste es el gadget de heads-up de Samsung se conecta al teléfono inteligente a través de un cable USB, en lugar de Bluetooth, lo que significa que es menos voluminoso, ya que no dispone de una batería.

Mientras que las gafas Samsung será más ligero y puede tener un aspecto más agradable, tal vez no sea tan atractivo para conectarlos con el teléfono inteligente a través de un cable USB, ya que la gente por lo general prefieren WiFi o Bluetooth en lugar de cables. Parece que Samsung está planeando utilizar la batería del smartphone, lo que podría crear un problema más, en lugar de fijar una. Esperamos que la batería del teléfono inteligente para drenar mucho más rápido con las gafas se conectan a él.

El diseño de las gafas 'incluye auriculares también, por lo que el usuario puede escuchar música y usarlos como auriculares. Aparato portátil de Samsung se dirige a los entrenamientos y los deportes en general, lo que les sólo a un competidor indirecto para Google Glass hace, porque los que no están diseñados para ser usados ​​durante todo el día.

Como la mayoría de las otras empresas de tecnología, Samsung parece ser todo en el mercado de ordenadores portátiles y sigue trabajando en este tipo de gadgets. Desafortunadamente, Gear fue visto como una falta, ya que no ofrece mucho por el precio empinada que viene con.

Mientras Gafas de Samsung parecen interesantes, no va a estar dirigida a los clientes habituales, ya que podría no ser tan útil como Google Glass. Esperamos ver una gran cantidad de patentes y productos finales, incluso en el mercado portátil de alta tecnología en los próximos años y esperamos que por lo menos algunos de ellos van a ser tan interesante como cristal de Google.

Hasta ahora Glass es el único que logró ganar fuerza y convertirse en el gadget más buscado del Reino Unido . Los competidores van a luchar para ganar un pedazo de la cuota de mercado y no tienen idea de cómo la lucha va a salir, teniendo en cuenta que ninguno de ellos está en el mercado todavía, pero 2014 será sin duda un año muy interesante.

0 comentarios :

Publicar un comentario