lunes, 28 de octubre de 2013

Realidad aumentada terrorífica en Portal de la Marina

Halloween se ha instalado en el Centro Comercial Portal de la Marina para quedarse hasta el próximo 2 de noviembre. El Centro Comercial ha conseguido dar un paso más allá en la tematización gracias a un original phtotocall dotado de realidad aumentada que está causando sensación y a los talleres de maquillaje, escenificaciones y demás actividades. La programación se desarrollará a lo largo de esta semana, incluido el viernes día 1, jornada en la que todas las tiendas abrirán sus puertas. 
Jueves, viernes y sábado, en horario de mañana y tarde, los clientes tendrán la oportunidad de retratarse en un escenario terrorífico al posar en un photocall de realidad aumentada que se transforma en un terrorífico escenario al utilizar clickarApp, una aplicación gratuita para smartphones y tabletas iOS y Android. Es la primera vez que se utiliza este sistema de realidad aumentada en España. Una azafata ayudará a realizar las fotografías a quien lo desee y explicará el funcionamiento de la aplicación a los clientes que se la instalen. Al hacer la foto a través de ella el escenario de fondo se convierte en un campo tridimensional con tumbas, murciélagos revoloteando, arañas y un simpático monstruo que posa junto a quien vaya a aparecer en la imagen. Otra de las ventajas de esta App es que la impactante instantánea puede ser enviada por correo electrónico o compartida en las redes sociales.
Al puro estilo de La Casa del Terror
Durante los días de Halloween el Centro Comercial están llenos de sorpresas para el visitante. Varios personajes del cine de terror han cobrado vida y recorren Portal de la Marina provocando más de un grito entre los clientes. Además, por los pasillos se suceden distintas escenificaciones que  rinden homenaje al otoño y al mundo oscuro del campo con un espantapájaros, una bruja con sus pócimas, la muerte con su guadaña, la habitación de 'Los Otros', el cementerio... Todo ello sucederá a lo largo de esta semana. Los personajes de terror vagarán por los pasillos de lunes a jueves, entre las 17 y las 21 horas, y el viernes 1 y el sábado 2 de noviembre, de las 12 a las 14 horas y de 17 a 21. La programación de actividades de Halloween se completa con un taller de maquillaje zombi que tendrá lugar el jueves, el viernes y el sábado en horario de mañana y tarde.

0 comentarios :

Publicar un comentario