jueves, 24 de octubre de 2013

Samsung: Solicitud de patente muestra gafas deportivas con pantalla





Las Google Glass son unos dispositivos que llamaron totalmente nuestra atención y era de esperarse que al gustarle a tantas personas los otros fabricantes piensen en sacar una versión parecida. Ahora nos enteramos que Samsung llega con una patente que quizá les interese o llame la atención. Como pueden ver en la imagen que nos acompaña, el fabricante surcoreano también tiene en mente unas gafas.

Una patente ha revelado que Samsung piensa en unas gafas con pantalla, así como las gafas de Mountain View. Si nos fijamos en el boceto, podemos darnos cuenta que las ‘gafas deportivas’ cuenta con auriculares, para poder escuchar música, atender llamadas y seguir instrucciones del entrenamiento mientras el usuarios se encuentre haciendo sus debidos ejercicios, además de recibir información por medio de la pantalla.

No es todo, también nos enteramos que contaría con un puerto micro USB, aunque por ahora no sabemos si es para conexiones o para cargar la batería. ¿Qué les parece? De momento nada está dicho, es solo una patente, por lo que no debemos hacernos muchas ilusiones porque muchas veces las patentes no llegan a implementarse en dispositivos, solo nos queda esperar un poco más.

Fuente: Wall Street Journal

0 comentarios :

Publicar un comentario