martes, 22 de octubre de 2013

Trilogi, referente en soluciones eCommerce, participa en el primer master del mundo realizado con la ayuda de Google Glass



Trilogi participa en el e-Master Executive en Supply Chain Management, el primero del mundo que se realizado con la ayuda de las Google Glass.


La Asociación para el Desarrollo de la Logística – ADL-, a través de suplataforma e-Learning ISIT Tecnologies para Logistic Online, ha presentado su e-Master Executive en Supply Chain Management, llamado “El e-Commerce y su Logística” con Google Glass. La gran novedad de este Master, en el que participa Trilogi, es que es el primero del mundo realizado con la ayuda de lasGoogle Glass. El proyecto se ha conseguido gracias a Ponent 2002 y Mundoglass, dos empresas que colaboran con Google como desarrolladoras y que disponen de uno de los primeros prototipos de Google Glass. La aportación de estas “gafas” se podrá ver a los largo de todo el e-Master, que se impartirá 100% online y tendrá como profesor a Carlos Hernández Barrueco.

El e-Master se dividirá en varias partes, en la primera, Llorenç Palomas, director comercial y de marketing de Trilogi, empresa líder en creación de tiendas online, explica el proceso de desarrollo de una tienda online y las claves del éxito en el e-Commerce.

En la segunda parte, Marc Bayo, responsable corporativo de Soluciones de Integración de SEUR, analiza la situación de la e-Logística. La grabación del vídeo del curso, que se ha realizado en un Punto de Venta SEUR Madrid, muestra un ejemplo de vehículo ecológico de la flota de SEUR (SEUR City), propulsado por gas natural.

Por último, Andreu Ibañez, en representación de las empresas Ponent 2002 y Mundoglass habla en el curso de las Google Glass, su funcionamiento y ejemplos de otros servicios y aplicaciones que desarrollan para la gestión en la cadena de suministro y otros casos en los que pueden ser de utilidad.

0 comentarios :

Publicar un comentario