miércoles, 30 de octubre de 2013

Realidad Aumentada para el Sector Inmobiliario

Realmore presento sus soluciones de realidad aumentada en el marco del Barcelona Meeting Point, el
único Salón Inmobiliario profesional e internacional de España. Este salón reúne las personalidades más relevantes del sector, presenta las mejores oportunidades de inversión, permite conseguir financiación para un proyecto y aprender las últimas tendencias de la industria inmobiliaria.

El Salón contaba con una parte Profesional donde el visitante tuvo la oportunidad de conocer los últimos proyectos y servicios de un amplio abanico de empresas relacionadas con el sector y allí estaba Realmorepresentando su solución de realidad aumentada para el sector inmobiliario.

Las distintas demostraciones que hicimos al público profesional existente fueron un éxito una vez más. Entre algunas maquetas y renders impresos que se apilaban encima de mesas y stands la gente se concentraba entorno a los ipads que Realmore puso a disposición de los asistentes para que pudieron ver los beneficios de presentar un inmueble construido o por construir a través de la realidad aumentada.

Los distintos profesionales destacaron las facilidades que ofrece la realidad aumentada para poder presentar, justificar y convencer a los posibles compradores interesados en viviendas de primera y segunda residencia, locales comerciales, naves industriales, etc. frente a los métodos que utilizan actualmente.

“De la compra sobre planos a la compra sobre realidad aumentada” esta fue la idea que más se escucho, una vez más, al presentar las distintas aplicaciones realizadas por Realmore en el ámbito de la realidad aumentada para arquitectura y el sector inmobiliario. Directores comerciales, directores de Marketing de inmobiliarias y promotoras pudieron experimentar con nuestros ejemplos desarrollados para la Radio Televisión de Hong Kong, una de las más grandes inmobiliarias de Italia Beni Stabili o una de las más grandes incubadoras de empresas llamada Meccatronica de la empresa Trentino Sviluppo, en la región de Trentino.

El interés generado por Realmore no sólo estuvo en las obras aún por construir sinó también por aquellas inmobiliarias que comercializan viviendas de alto standing dirigidas a un público exclusivo. El motivo es claro; potenciales clientes rusos, árabes y asiáticos necesitan herramientas para entender sus compras e inversiones de una forma fácil y clara que que les aporte interés y valor, a miles de quilómetros de donde están construidas.

Una vez más Realmore sigue sorprendiendo y demostrando que la realidad aumentada es una pieza claveen la nueva forma de entender los procesos en el sector de la arquitectura, inmobiliaria y construcción.

0 comentarios :

Publicar un comentario