viernes, 18 de octubre de 2013
Glasslandia, el primer reality show basado en las Google Glass
Ya está disponible el primer episodio de Glasslandia, un reality basado en las Google Glass que ha sido creado por la agencia HJMT de Long Island y cuyo CEO, Hillary Topper, forma parte del programa Explorer de Google.
En Glasslandia acompañaremos a Hillary en su vida diaria, tanto en sus vivencias dentro de la agencia como fuera. Reuniones con amigos, familia, práctica de deportes, etc. En general descubriremos como se adapta al uso de las Google Glass y como las empñea en su faceta profesional y personal.
En el primer capítulo, llamado String Cheese, veremos entre otras cosas como los miembros de la agencia buscan maneras de usar las Google Glass como herramienta frente a un cliente de la firma.
Glasslandia está compuesto por 6 episodios de unos 10 minutos de duración y que serán publicados los miércoles a las 07:00 PM (ET) en la cuenta de YouTube de HJMT. El primero de ellos ya está disponible al completo en el canal mencionado aunque aquí os lo dejamos para que lo veáis.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario