viernes, 25 de octubre de 2013

Opel presenta el nuevo Insignia con la realidad aumentada de las Google Glasses

La firma automovilística Opel ha presentado su nuevo modelo Insignia, que ha experimentado una renovación en su diseño, así como en sus propulsores y que incorpora el sistema multimedia IntelliLink, informó la empresa, que utilizó el dispositivo Google Glasses para desvelar este nuevo vehículo.

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El director general comercial de Opel en España, Enrico de Lorenzi, indicó que la mejor manera de presentar las innovaciones tecnológicas del nuevo Insignia "es mediante los últimos avances en realidad aumentada, a través de las revolucionarias Google Glasses".

Esta presentación del nuevo modelo de la firma alemana permitió a los asistentes comprobar todas las innovaciones que incorpora este automóvil a través de la realidad aumentada, lo que supone una forma novedosa.

Opel explicó que la versión renovada del Insignia ha experimentado una mejora de la dinámica de conducción y de la resistencia aerodinámica, mientras que la gama de motorizaciones ha incrementado su eficiencia y prestaciones. Igualmente, también se ha modificado la estética.

0 comentarios :

Publicar un comentario