domingo, 27 de octubre de 2013

'Google Glass', el dispositivo del futuro que "devuelve una mano"

La Cámara de Comercio acogió ayer un acontecimiento que levantó bastante expectación, la primera presentación en Andalucía de las Google Glass, las gafas que desarrolla Google y que prometen revolucionar el mundo cibernético, llevar el smartphone y más en forma de futuristas anteojos. Quien trajo un prototipo hasta Algeciras fue Julián Beltrán, responsable de Droiders, una de las cuatro compañías europeas elegidas por el gigante estadounidense para realizar y comercializar aplicaciones de las Glass.

De aplicaciones, de cómo y para qué usar el esperado invento, habló sobre todo Beltrán. Casi todo lo que se pueda uno imaginar, desde asistir en intervenciones quirúrquicas a grabar mientras se charla con alguien. Muchos viven hoy en día pegados al móvil. En este sentido, Beltrán afirmó que Google Glass "es un instrumento para compartir"... que además "devuelve una mano".

Alrededor de 70 personas de diferentes perfiles se dieron cita ayer en la Cámara para seguir las explicaciones de Beltrán. Él se puso las gafas, el público no pudo. Está previsto que estén en el mercado el año que viene.

0 comentarios :

Publicar un comentario