miércoles, 30 de octubre de 2013

Nuevas Google Glass con auricular y compatibles con cristales graduados

Seguramente es el gadget más esperado desde hace años. Unas gafas de realidad aumentada que nos permiten prescindir prácticamente de estar continuamente mirando la pantalla del móvil para consultar mensajes, grabar videos o hacer fotos… Las Google Glass siguen mejorando en los laboratorios de Google y la empresa anuncia ahora la segunda generación.

Ha sido a través de Google+… Un post con 2 imágenes que nos muestran las Google Glass 2.0. Como vemos, la patilla derecha sigue siendo más ancha de lo normal, ya que en ella se encuentra la circuitería, batería, micrófonos y cámara.

La primera diferencia de estas Glass con respecto a las anteriores la encontramos en el audio. Ahora podemos conectar un auricular por micro-USB. También Google anuncia que este modelo es compatible con cristales graduados. Suponemos que traerá un soporte estándar para su sujeción.

La tercera novedad de estas Google Glass es que, a diferencia de la primera versión, no sólo podrán comprarlas desarrolladores sino que estos podrán invitar a 3 personas para que las obtengan. Digamos que es una forma de controlar su venta y de levantar más expectación aún. ¿Qué os parecen?

0 comentarios :

Publicar un comentario