martes, 22 de octubre de 2013

Las últimas novedades en aplicaciones móviles se dan cita en Valencia este miércoles en el APP Trade Centre Leer más: Las últimas novedades en aplicaciones móviles se dan cita en Valencia este miércoles en el APP Trade Centre http://www.europapress.es/comunitat-valenciana/noticia-ultimas-novedades-aplicaciones-moviles-dan-cita-valencia-miercoles-app-trade-centre-20131022173736.html#AqZ1KLOF4WpTda7t Consigue Links a tus Contenidos en http://www.intentshare.com

VALENCIA, 22 Oct. (EUROPA PRESS) - El hotel Las Arenas de Valencia acogerá este miércoles y el jueves APP Trade Centre (ATC), el primer congreso de aplicaciones móviles en España, en el que se darán a conocer las últimas novedades y tendencias del sector.

Según informa la organización, desarrolladoras, publishers, agencias de 'marketing mobile', empresas dedicadas a la fabricación de nuevos dispositivos móviles, responsables de marketing, altos directivos de grandes empresas y profesionales TIC acudirán al evento que aspira a posicionar a Valencia como "cita ineludible" en el ámbito tecnológico.

Entre las novedades que podrán verse en ATC, destacan las 'Google Glass', ya que contará con uno de los únicos cuatro prototipos en Europa de estas gafas de realidad aumentada.

También asistirán empresas de éxito como Etermax, creador de Apalabrados, e innovadoras start ups valencianas, es el caso de desarrolladoras como 480 o los creadores de las 'Ion Glasses', las llamadas 'Google Glass' españolas.

El consejero delegado de Innoarea, organizadora de ATC, Javier Ortizá, destaca "la gran acogida que está teniendo el APP trade centre entre todos los profesionales y usuarios de las aplicaciones nos hace ser absolutamente optimistas en esta edición" y se muestra convencido de que "va a consolidarse como la primera cita ineludible de las apps en España".

ATC organiza por primera vez en España un evento especializado en este sector emergente, que muestra "una evolución firme y constante", con una facturación media de las empresas españolas dedicadas al desarrollo de un millón de euros, según los datos de The App Date.

Globalmente, se estima que el sector ha facturado en torno a los 26.000 millones de dólares gracias a que, en 2013, el volumen de descargas de aplicaciones móviles fue de 102.000 millones, según un estudio de Madvertise. Por otra parte, España tiene más de 22 millones de usuarios activos de aplicaciones móviles.

Diariamente, la cifra de descargas supera los 2,7 millones de aplicaciones, siendo el primero, a nivel europeo, en penetración de smartphones, con 23 millones de unidades. Asimismo, el 71 por ciento de los usuarios con Internet en el móvil se descarga aplicaciones, siendo 75 los minutos que diariamente se utilizan en la red a través del móvil.

TENDENCIAS, RETOS Y CLAVES

En APP Trade Centre se presentarán las tendencias para el futuro, los retos a los que se enfrenta este sector y las claves del éxito a través del análisis de aplicaciones que han cambiado el uso y experiencia del usuario con los dispositivos móviles, todo ello a través de un amplio programa expositivo y conferencial.

Entre los principales ponentes que asistirán a ATC destaca la presencia de Julián Beltrán, CEO de Droiders, Sixto Arias, presidente de la Mobile Marketing Assotiation -MMA-; Joost Van Nispen, CEO del ICEMD; Máximo Cabanazzi, CEO de Etermax; Hernán García, fundador y CEO de PeopleCall; Fernando Agüero, de Mozilla Hispano y Santiago Ambit, CEO de Ion Glasses.

Consigue Links a tus Contenidos en http://www.intentshare.com

0 comentarios :

Publicar un comentario