sábado, 26 de octubre de 2013

Llevar pequeños operadores Colección de asignaciones en la Era Digital

Para usar una frase de Mark Twain, los informes sobre la desaparición de la película aérea en nuestro sector son muy exagerados. La transición a las tecnologías de imagen digital en la industria geoespacial puede parecer en todas partes, pero los números cuentan una historia muy diferente. El cine es muy vivo, y numerosas empresas de recogida de cartografía de base aún no han hecho la transición a GeoImaging digital.
Veo que algunos de ustedes sacudiendo la cabeza como diciendo, "Armando, estás loco. Yo no conozco a nadie que se utiliza la película para proyectos de cartografía, y mucho menos para GeoImaging omnipresente, desde el año 1990 y algo. "Eso puede ser cierto para usted y para otras personas que trabajan para las grandes empresas que participan en los servicios GeoImaging y geoespacial. Pero hay un gran segmento de pequeñas empresas de recogida que siguen utilizando películas todos los días y que aún no han entrado en la era digital. Todavía no, pero lo harán, y cuando lo hacen se impulsarán nuevas fuentes de ingresos para ellos al tiempo que reduce los costes y el aumento de su rentabilidad. También ofrecerá un gran valor en la cadena alimentaria a todos los que utiliza esa imagen.
Resistentes de Cine¿Quién sigue utilizando película? Suelen ser empresas pequeñas, GeoImaging regionales que suelen tener una sola aeronave. Que califica de "mamá y papá" las empresas es en realidad muy acertada debido a que muchos de ellos son, literalmente, equipos integrados por: a marido y mujer, padre e hijo, hermano y hermano, o simplemente compañeros que les gusta viajar y quieres ganar dinero mientras lo hace. Todos ellos suelen tener una experiencia en aviación y ahora lo hacen los proyectos de mapeo de colección ("GeoImaging"), ya sea como su principal ingreso o ingreso suplementario. Hay cientos de estas pequeñas empresas a través de América del Norte y en todo el mundo, y la mayoría de ellos tienen sus raíces en la época analógica cuando todos las imágenes aéreas se tomó con y procesada como una película.

He visto una estimación de que en un momento dado, hubo unas 2.000 cámaras de película en uso en todo el mundo por las empresas de recogida de cartografía aérea. Esas operaciones película centradas están lejos de extinguirse, sin embargo. Hoy en día, todavía hay por lo menos 900 cámaras de película utilizados para hacer proyectos GeoImaging (en general en los países en vías de desarrollo), y estimamos que todavía hay por lo menos 125 hoy operan en México y los Estados Unidos. Envían a sus aviones para el proyecto en cuestión, toma imágenes con el equipo de la película se han utilizado siempre, la tierra el plan, entregar los negativos a un laboratorio de revelado de películas, tener esas fotos escaneadas en formato digital para que sea utilizable por sus clientes , zap que a sus clientes, y luego pasar al siguiente proyecto.
Oportunidad Alta

Estas empresas están haciendo muy bien, gracias. Ellos hacen dinero y mantener felices a sus clientes, por lo que la transición a la tecnología digital probablemente se siente como una que-podría-ser-bueno-para-tener-algún día la situación en lugar de una que-need-a-hacer-el-derecho- distancia a permanecer en situación de negocios. Pero la verdad del asunto es que estas empresas que todavía utilizan película están perdiendo una oportunidad. Podrían estar ganando mucho más dinero y la entrega de las imágenes mucho más valioso y productos derivados (con fácil de usar y completamente automatizado de entrega) si quieren hacer la transición a la tecnología digital.

La transición a los sensores digitales GeoImaging agilizaría enormemente el flujo de trabajo de los proyectos mediante la eliminación de la necesidad de procesamiento de la película y después digital de escaneo, por no mencionar el alto costo y el tiempo de volver a tomar si algo sale mal. Esto reduciría los costos y eliminar dolores de cabeza para las empresas que capturan las imágenes. Sensores digitales también podrían ofrecer a sus clientes imágenes que es superior en precisión y calidad, así como optimizado para los sistemas de información geográfica digital de sus clientes están utilizando para trabajar con las imágenes. Lo más importante para las pequeñas empresas, que permitiría que se gradúen a partir de la simple venta de imágenes en bruto a las imágenes de venta al valor agregado (con la ayuda de GeoImaging procesamiento y herramientas de producción, donde la mayor parte de los productos básicos tienen ahora una producción muy automatizada) que que gana más dinero y ellos un proveedor más útil para sus clientes hace. Esto sería un importante ganar-ganar no sólo para estas pequeñas empresas, sino también para nuestra industria en su conjunto.
Ahorro Compounding

¿Qué se necesita para que ese tipo de transición digital a buen término? La conciencia es una gran parte de ella y con seguridad menor costo de entrada. Muchas de estas empresas son cómodos haciendo las cosas como ellos lo han hecho durante los últimos 10, 20 o 30 años, y ellos no se dan cuenta los ingresos adicionales, ahorro de costes y el ahorro que los sensores digitales daría tiempo. Para agravar esa inercia ha sido el alto costo de las soluciones de sensores digitales, que tradicionalmente han tenido un precio que está fuera del presupuesto de las empresas más pequeñas. El obstáculo precio digital está desapareciendo, sin embargo, con, sensores multifunción de última generación que, si bien tienen la más alta calidad y el rendimiento, reducir drásticamente los costes gracias a la utilización de la arquitectura abierta y componentes COTS. Estos costos más bajos se gire el análisis de costo-beneficio en la cabeza para las pequeñas empresas.

Otro conductor de esta adopción de sensores multifuncionales digitales es la consolidación de la industria geoespacial. Las grandes empresas de nuestro sector están migrando a los modelos de negocio que se centran en los servicios geoespaciales de nivel superior, de mayor margen, y se aleja de los servicios básicos como la recolección que perciben que tienen márgenes más bajos. Algunas personas se preocupan por el nivel de consolidación que está pasando, pero una cosa que no es discutible es que las pequeñas empresas de recogida tendrán una gran cantidad de nuevas oportunidades de negocio, las grandes empresas desviar la atención de las tareas de recolección. Empresas de recogida tendrán que escalar sus operaciones para asumir este trabajo adicional, y los sistemas basados ​​en película simplemente no se corte por las razones que mencioné anteriormente.
Acelerar la Transición

Otra de las razones por qué creo que la transición a la tecnología digital finalmente va a suceder en este segmento de la industria GeoImaging es el camino expectativas de los clientes están cambiando. Los clientes están dando un alto listón de las imágenes que le compran a empresas de recogida, obligándolos a producir imágenes que tiene mayor precisión, mayor calidad y una entrega más rápida. Esta tendencia está en una trayectoria ascendente y obligará a las empresas de recogida basado en película para hacer la transición digital con el fin de cumplir con las especificaciones del proyecto.

Otro factor para la adopción de sensores digitales de estas empresas será la proliferación de vehículos aéreos no tripulados. Cuando UAVs están aprobados para uso civil más amplia en los Estados Unidos y en todo el mundo, estos vehículos serán capaces de capturar imágenes a costos mucho más bajos que los aviones tradicionales. Estos vehículos también permitirán a las pequeñas empresas de recogida para aumentar el volumen de los proyectos que hacen, ya que pueden tener varios UAVs en lugar de un solo plano. Sensores tradicionales no funcionan en un UAV para una variedad de razones, por lo que las empresas de recogida que quieren tomar ventaja de los UAV deberán hacer la transición a los sensores métricas digitales que son más pequeñas, de múltiples funciones y optimizado para UAVs. No sólo son estos próxima generación adecuado para vehículos aéreos no tripulados, sino que también ofrecen un rendimiento y calidad similar o superior, a una escala más pequeña, que los "grandes sensores monolíticos".

El cambio es duro, pero a veces el cambio es muy bueno ... y que sin duda será cierto para las pequeñas empresas que utilizan las cámaras de cine que hacen la transición. Ellos no sólo sobrevivirán. Ellos prosperan gracias a la clase de crecimiento y eficiencia que la tecnología digital va a entregar. El cine es muy vivo hoy en día, pero la adopción más amplia de sensores digitales se asegurará de que nuestra industria en su conjunto comienza a cosechar los beneficios de la era digital. Así que bienvenido mi querido "Mom & Pops" de la era de la "digitalfilm".

0 comentarios :

Publicar un comentario