viernes, 25 de octubre de 2013

¿Las empresas de seguros utilizan aparatos inteligentes para monitorear los hábitos "saludables"?

Daniel Taylor
Infowars.com
22 de octubre 2013

Desde 2008 Old-Thinker News ha estado cubriendo el rápido avance de la Internet de las Cosas (IoT). A egún jefe de la CIA David Petraeus la IO tendrá un impacto monumental en "Tradecraft clandestina."



Aparatos de consumo son cada vez activado y "inteligente." Chips RFID y conexiones inalámbricas de Internet permiten a dispositivos como televisores, refrigeradores, impresoras y computadoras para comunicarse entre sí y por lo general hacer la vida más fácil para nosotros. Esto tiene un precio, sin embargo. Su privacidad es eliminado.

Una imagen multi-dimensional detallada de nuestra vida cotidiana se construye con este sistema.Las personas a las dinámicas de grupo entero se realizará un seguimiento. Será sin precedentes en la historia. Todo, desde las rutas de viaje diario a los hábitos alimenticios será rastreable. Todos los objetos cotidianos se transmiten datos 24/7.

Ahora, las compañías de seguros están anticipando este futuro hiperconectado. ¿Van a espiar a sus hábitos alimenticios y caminar sus costos de seguro de salud?

Como Mike Adams informó en marzo de este año , la tienda de comestibles tarjetas de fidelización se realiza un seguimiento de las compañías de seguros negar reclamaciones y elevar las tasas de seguro de salud. Como el Wall Street Journal informó a principios de 2013,


Su empresa ya sabe si usted ha estado tomando sus medicamentos, consiguiendo una limpieza dental y yendo a chequeos médicos regulares. Ahora, algunos empleadores o sus compañías de seguros están siguiendo lo que personal de comer, donde comprar y la cantidad de peso que están poniendo en - y tomar medidas para mantenerlos a raya.

En el número de noviembre-diciembre de The Futurist , Richard Yonck escribe: " En un mundo de conectividad total, el ritmo al que un hogar consume azúcar, la sal, el tabaco y el alcohol sería potencialmente un libro abierto a las aseguradoras que buscan controlar los costos . "

Con el Internet de las cosas, espiando a los hábitos "saludables" será un juego de niños. Wi-fi frigoríficos habilitados para leer etiquetas RFID en los productos comestibles que se colocan su refrigerador, ya su vez enviar esos datos a la nube de Internet. ¿Está comiendo una dieta aprobada gobierno? Tomar sus medicamentos? Si no, usted tendrá que pagar un precio por ello en este futuro de pesadilla de ciencia ficción que está pronto a ser un hecho científico.

El artículo de Daniel Taylor apareció por primera vez en el Antiguo pensador News .

0 comentarios :

Publicar un comentario