martes, 29 de octubre de 2013

La nueva generación de Google Glass


El gigante de internet anuncia la segunda generación de las populares las gafas de realidad aumentada y la ampliación del programa de pruebas para que los actuales propietarios puedan invitar a tres amigos


ABC
Google Glass, el dispositivo de realidad aumentada
No tendrán nada que ver. El dispositivo de realidad aumentada Google Glass que desembarque en el mercado, presumiblemente en la primera mitad del 2014, tendrá mejoras y un nuevo diseño, que se diferenciará del modelo actual que continúa en fase de pruebas. El «gadget», que se ha hecho muy popular antes incluso de empezar a comercializarse, tendrá «pronto» su segunda versión.

El gigante de internet ha anunciado esta decisión en el perfil de la plataforma social Google+ dedicado al desarrollo de este dispositivo. Los propietarios del dispositivo actual tendrán ocasión de actualizarse a la nueva versión en cuanto esté disponible.
En esta ocasión, y con el objeto de ampliar la cobertura, el programa de pruebas se extenderá a varias personas, es decir, el dueño de una de estas «gafas mágicas» podrá ofrecerle a tres nuevos usuarios una invitación para que opten a adquirir unas Google Glass por el precio de 1.500 euros. Este nuevo programa de pruebas comenzará en noviembre. En Europa se estima que son cuatro los propietarios de este dispositivo.

«Hemos aprendido mucho y hemos estado trabajando duro para mejorar el software de Glass», asegura la compañía. El hardware, aunque sin desvelarse más detalles, sufrirá modificaciones. En esos términos, el dispositivo será «más ergonómico», de tal manera que se ajustarán de manera más efectiva a los usuarios que portan monturas de vista.

0 comentarios :

Publicar un comentario