Google Glass ha generado muchos rumores, pero el equipo montado en la lente, tacto y voz operado todavía no está disponible al público en general. Y mientras que Google ha publicitado y beta-probados, compiten “point-of-view” dispositivos han comenzado a surgir. Con los competidores enfoques que van desde las lentes convencionales con una cámara de vídeo incrustada a gafas que permiten a los usuarios manipular los hologramas tridimensionales en el aire, POV computación está convirtiendo en un campo lleno de gente y diverso en el que cristal tendrán que competir.
Los competidores han surgido dirigidas a cada debilidad percibida en vidrio. ¿Creo que es demasiado geeky mirando? Trate de Epifanía gafas, lentes convencionales que incluyen hasta 32 GB de almacenamiento y una cámara de vídeo HD activado por botón.
No puedes usar Google Glass si necesita lentes de prescripción, algunos han se quejó. Epifanía puede acomodar la mayoría de las recetas, y el dispositivo utiliza sus componentes electrónicos para convertirse en gafas de sol en comando. Están disponibles para pre-pedido a partir de $299.
Zeyez también es preventa lentes normales que grabar video y sonido y apoyan las lentes graduadas. El dispositivo puede almacenar hasta 8 GB de datos y puede corriente directamente a Facebook.
Otros han afirmado que geek de cristal estaría bien si sólo las gafas tenían más funcionalidad que llamadas, mensajes de texto, buscar y recibir notificaciones de Google ahora. Con el fin de hacer más, algunos competidores potenciales han recurrido a productos más voluminosos.
Vusix gafas inteligentes y columnista ofrecen una especie de solución hackeado: ambos entregan todo contenido de un smartphone a un dispositivo ligero usado en la cara, pero el smartphone debe permanecer cercano. Columnista evoca luz deportes o gafas de trabajo. Dispositivo de Vusix parece un auricular Bluetooth con una extensión de ocular. A diferencia de columnista, que es de sólo lectura, Vusix incluye los sensores uno normalmente encontraría en un smartphone y permite al usuario editar contenido por tocar o hablar con el dispositivo. Columnista se venderá por $299; No se ha anunciado ningún precio para Vusix gafas inteligentes, pero la compañía espera iniciar las ventas a finales del año.
SpaceGlasses Meta pretende ir más allá de Google Glass — qué producto Director Matt Kitchales llamado “una máquina de notificación” — sin respaldo de un smartphone. (Las gafas necesitan sincronizar con el ordenador del usuario Mac o Windows).
Empuje de gafas de meta en el Reino de la realidad aumentada, proyectar hologramas en 3D que el usuario controla tocándolos en el aire. (Reconocimiento de voz probablemente vendrá pronto.) El dispositivo actualmente está optimizado para juegos de azar; Cuando salga a la venta este mes de abril, le enviará con principalmente juegos aplicaciones cargadas.
Pero con un precio de $667 estimado, en comparación con el $1500 de vidrio, Kitchales indicó que SpaceGlasses podría atraer a los consumidores promedio a largo plazo. La primera generación también incluirá una aplicación que opera un holograma de teclado, por ejemplo. El video promocional muestra un usuario sentar un objeto en una impresora 3D, enviando el comando y especificaciones en el proceso.
Pero SpaceGlasses probable terminar centrándose en casos de uso empresarial, dijeron que los analistas. Diseño, usos médicos y mecánicos ya están en el radar, según Kitchales.
Por el momento, las gafas son simplemente demasiado incómodo con muy poca duración de la batería para hacer una obra para los usuarios promedio, Jonathan Gaw, un analista IDC que se especializa en tecnología usable, dijo singularidad Hub.
“Se imagina caminando por la calle en ellos?”, preguntó retóricamente.
Meta insiste en la edición del consumidor será mucho más delgada que los prototipos que ha demostrado, pero uso durante todo el día es el bar para artículos de consumo popular, como han demostrado los productos Apple ubicuos.
Angela McIntyre, director de investigación de Gartner, también cree que SpaceGlasses es probable que se encuentra su nicho en juegos o en industrias tales como ajuste seguro y reparación mecánica.
“El principal valor agregado que persiguen es realidad aumentada. Es bueno, pero también tienes que tener todo el contenido para ir con ella, así que tardará un tiempo para construir el ecosistema. Suena bien para juegos, pero parece que tal vez hay maneras más simples de un objeto debe ir en la impresora 3D,”dijo McIntyre singularidad Hub.
Industrias tienen que obligar a muchos casos de uso de tales dispositivos, dijeron los analistas. Mecánica podría recibir instrucciones con las flechas marcando la parte real de ser manipulado, dijo. Y si todavía no saben cómo solucionar un problema particularmente difícil, se podría enviar video a un experto en la sede y recibir retroalimentación en tiempo real.
Vusix comercializa un sistema de realidad aumentada que es igualmente torpe y no tiene ninguno de sus propias aplicaciones.
“Una vez que has liberado usted mismo de los requisitos de un dispositivo de consumo, cuando no tienes que hacer un dispositivo que está de moda que no te hace ver como un idiota, resulta mucho más fácil. ¿Usted está tratando de arreglar un avión y te ves como un idiota? Bueno es su trabajo como un tonto; Aguántate,”dijo Gaw.
El factor de tonto es un verdadero problema, dijo, al menos hasta los analistas eyewear POV encuentra una aplicación asesina que impulsa no sólo geeks pero líderes estilo a usarlos.
Todas las empresas mencionadas — y otros — son la esperanza de encontrar esa aplicación asesina. Los márgenes en el negocio de hardware son estrechísimo y empresas asentarse sobre un modelo SaaS para la empresa o utilizan hardware para conectar a los usuarios en su software de consumidor o servicios en línea, el software es el nombre del juego.
Y eso es donde Google todavía parece tener una ventaja dominante en el mercado de consumo, Gaw, dijo. Por open-sourcing vidrio y Android, la compañía ha cultivado relaciones con tantos desarrolladores que uno de ellos es probable que dio con la aplicación asesina que atraiga a los usuarios promedio.
¿La única pregunta es: por el tiempo que pasa, un factor de forma incluso más ligero habrá venido a lo largo de desplazar a gafas POV?
Fotos cortesía de respectivas empresas.
miércoles, 16 de octubre de 2013
Lente montado informática se convierte en gente de campo como vidrio competidores rampa arriba
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