CASTAR: salvar el mundo físico con el mundo virtual, 3D holográficos como proyecciones en AR, totalmente inmersiva en entornos de realidad virtual
¿Qué es CASTAR?
CASTAR es un sistema de realidad aumentada proyectada que muestra proyecciones en 3D holográfica-como justo en frente de usted. Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza despertado la imaginación de lo que podría ser posible en el futuro, mostrando R2-D2 y Chewbacca jugando una holográfico 3D estilo de juego de ajedrez.Se ha tardado casi 35 años desde que se estrenó la película de este sueño tecnológico para llegar a la realidad, pero con CASTAR, que la realidad puede ser tuyo.
CASTAR incluye una solución de seguimiento muy rápido y de alta precisión, lo que le permite cambiar su experiencia mediante la celebración de su mundo 3D en el lugar mientras que usted es libre de moverse en ella.
Una preocupación principal que teníamos en mente al desarrollar el sistema CASTAR era cómo cerrar la brecha entre el mundo físico y el mundo virtual. Esto lo logramos a través del uso de dos periféricos únicas: la varita mágica y el seguimiento de red RFID. La varita mágica es nuevo tipo de controlador que permite colocar las cosas en el espacio y los controlan con una palanca de mando, todos con una sola mano. La red de seguimiento RFID permite identificar de manera única, seguimiento, y aumentar los objetos físicos (tales como miniaturas, tarjetas, y piezas de juego de mesa) sobre la superficie.
Otro de los objetivos que tenemos es hacer CASTAR una experiencia cómoda y agradable para un público amplio. Se espera que las gafas de venta final a pesar menos de 100 gramos, que es sólo un poco más pesado que un par de gafas de sol. Si usa lentes recetados, CASTAR fue diseñado para colocarse fácilmente en el exterior de los mismos.
CASTAR no requiere calibración o ajuste. Sólo hay que poner las gafas y jugar!
Por último, también nos esforzamos para que CASTAR la pantalla montada en la cabeza más versátil disponible. Ofrecemos un archivo adjunto que CASTAR transforma en un verdadero sistema de realidad virtual, así como un verdadero sistema de realidad aumentada. Cualquiera que sea la realidad lo prefiere, ahora hay un único sistema capaz de llevarte allí.
¿Cómo funciona?
sistema de realidad aumentada proyectada de CASTAR se compone de dos componentes principales: un par de gafas y una superficie. Los marcos de las gafas contienen dos micro-proyectores-una para cada ojo. Cada proyector proyecta una vista en perspectiva de una imagen estereoscópica 3D sobre la superficie. Sus ojos se enfocan en la imagen proyectada en una distancia de visión muy natural y cómodo. Una pequeña cámara en-entre las exploraciones de proyectores para marcadores de identificación infrarrojos colocados en la superficie. La cámara utiliza estos marcadores para rastrear con precisión la posición y orientación de la cabeza en el mundo físico, lo que permite que el software para ajustar con precisión cómo debe aparecer la escena holográfica para usted. Las gafas tienen su señal de vídeo a través de una conexión HDMI. La cámara está conectada a través de un puerto USB en el PC. Seguimos experimentando con opciones de comunicación en los dispositivos móviles.
La superficie está hecha de material de lámina retrorreflectante, similar al tipo utilizado en señales de tráfico y ropa de seguridad de alta visibilidad. La principal ventaja de usar este material es que rebota la mayoría de la luz de nuestros proyectores directamente de vuelta hacia los vasos con muy poca dispersión. Esto permite el uso simultáneo de una sola superficie por varias personas, manteniendo vista de cada espectador privada de los demás.
Debido a que su visión se enfoca a una distancia de visión natural, no debería experimentar fatiga visual. Realidad aumentada proyectada te permite ver al mismo tiempo un entorno y virtuales en el mundo real, por lo que se salvó otro tipo de molestia también. Por ejemplo, un aspecto importante de la comprensión de su cuerpo en el mundo físico está ligado a la oreja-la parte interna de su cuerpo responsable del equilibrio y de la detección de movimiento. Cuando usted es capaz de ver su mundo físico, la vista y el oído interno se mantienen en sincronía con sus movimientos. La mayoría de la gente no siente náusea o mareo por movimiento al utilizar CASTAR y realidad aumentada proyectada.
Desarrollo de Software
En cuanto al software, le ofrecemos varias opciones para los desarrolladores.
CASTAR Software Development Kit: Si usted está haciendo un juego de aduana u otra aplicación, puede utilizar el SDK para obtener acceso a los datos de seguimiento / prestación matrices, así como datos RFID.
La integración de la Unidad: Sólo tienes que crear un GameObject vacío y añadir el script de interfaz a la misma. Estarás listo y funcionando bajo CASTAR en pocos minutos. Secuencias de comandos adicionales para los objetos Wand y RFID Magic también están disponibles.
Demos y ejemplos de experiencias: Nosotros le proporcionaremos con los juegos de demostración y otros proyectos como éstas para que te hagas una idea de algunas cosas que son posibles con este sistema.
(Potencial) de soporte del motor adicional: Actualmente estamos en conversaciones con otros desarrolladores de motores de añadir soporte para CASTAR.
(Potencial) Soporte para aplicaciones de realidad virtual existentes: También estamos investigando maneras de aplicaciones de realidad virtual existentes en funcionamiento en nuestro sistema.
Tanto la integración de la Unidad y el SDK estará disponible de forma gratuita. También pensamos en hacer la mayor cantidad de nuestra prueba / samples / experiencias disponibles de forma gratuita para el público.
Si usted es un desarrollador y desea saber más, por favor póngase en contacto con nosotros a través de nuestro sitio web .
¿Cuáles son los componentes de CASTAR?
Gafas
Las gafas CASTAR contienen un conjunto de dos de alta resolución micro-proyectores. Cada proyector de forma independiente actualiza en 120 hercios y tiene un factor de llenado muy alta (es decir, sin efecto de puerta de la pantalla). Mientras que la superficie retro-reflectante elimina la mayoría de la diafonía entre los proyectores, persianas activos eliminar el resto. También hay una cámara integrada de seguimiento (ver la cámara de seguimiento sección de abajo). Fácilmente se ajustan sobre gafas graduadas y se espera que el peso final es inferior a 100 gramos.
AR y VR Clip-On
Este clip-on se adhiere a la parte delantera de las gafas de transformar su experiencia en cualquiera AR cierto o verdadero VR. Verdadero AR le permite usar nuestros vasos sin que la superficie retrorreflectante, aumentando el mundo real.Verdadero VR es un entorno totalmente sintetizado, el ordenador genera todos los aspectos de las imágenes que usted ve. El clip ha sido diseñado para ser cómodo y ligero, y aún así proporcionar la atmósfera envolvente que desea. Con este componente, usted no tendrá ninguna necesidad de cualquier otra pantalla montada en la cabeza.
El seguimiento de la cámara
Este sistema de seguimiento de alta precisión es capaz de detectar movimientos de submilimétrica. También es extremadamente rápido, capaz de dar seguimiento a 120 hertzios, y es baja latencia, cortando varias tramas de retardo en comparación con otros esquemas de seguimiento. Lógica de hardware personalizado en los vasos maneja el procesamiento localizado de los datos de la imagen. En esta lógica hace todo el trabajo de análisis de obra, el equipo conectado se limita a recibir los resultados, liberando así la CPU para otras tareas. El sistema es también muy eficiente de la energía y tendrá un impacto insignificante en la vida de la batería cuando se utiliza con los dispositivos móviles. La cámara de seguimiento se pueden comprar por separado para ser utilizado en las pantallas montados en la cabeza que no tienen el seguimiento de alta precisión, tales como los que se basan únicamente en giroscopios.
Varita mágica
La varita mágica puede ser utilizado como una palanca de mando y un dispositivo de entrada 3D. La porción de mano de la varita de botones, un disparo, y un palo pulgar.La varita también realiza un seguimiento de su propio movimiento en el espacio 3D, lo que le permite interactuar a la perfección con los entornos virtuales.
RFID de seguimiento de cuadrícula
La cuadrícula de seguimiento RFID se encuentra por debajo de su superficie.Cuando se usa con las bases (véase la Bases sección de abajo) o sus propias etiquetas RFID, el software puede rastrear e identificar de manera unívoca a través de la superficie. Esto permite asociar etiquetas con los objetos físicos, tales como miniaturas, tarjetas, fichas de juegos de mesa, o cualquier otra cosa que se ajusta en la parte superior de la superficie. Usted puede utilizar las capacidades de seguimiento y la identificación de aumentar sus piezas, como mostrar las estadísticas o una barra de salud junto a una miniatura física, o calcular la distancia entre dos miniaturas separadas.
RFID (parte inferior izquierda) y RFID Precisión (abajo a la derecha) Bases muestran con posibles piezas del juego
Bases
Bases tienen por objeto permitir que usted utilice convenientemente sus miniaturas existentes. Para la mayoría de las miniaturas de tamaño estándar, nuestra base encajará fácilmente en la parte inferior. Las bases vienen en dos variedades: RFID y RFID precisión. RFID permite grueso rastrear e identificar únicamente las piezas del juego a través de la red de seguimiento RFID. Bases de precisión tienen una placa de circuito a medida que permita tanto el seguimiento de RFID, así como la comunicación de dos vías. La comunicación de dos vías se puede utilizar para cosas tales como el aumento de la precisión del seguimiento de la posición o para controlar los motores pequeños y otros dispositivos electrónicos en miniatura. Por ejemplo, usted podría tener un dragón en miniatura con una Base de precisión que tiene un generador de humo pequeña y algunos LEDs rojos que se le atribuye. Entonces, el programa podría contar la base para activar el generador de humo y los LEDs rojos, proporcionando una ilusión que el dragón está respirando fuego.
Superficie grande
Esta superficie es el doble del tamaño de la estándar, para las personas que quieren un área más grande para disfrutar de su proyectada realidad aumentada sucesivamente.
¿Cómo puedo promesa de componentes adicionales?
Hemos diseñado CASTAR a ser una experiencia muy integrado con el mundo físico.Para lograr esto, hemos creado muchas opciones atractivas. Para añadir fácilmente a algunos de los accesorios que pueden salir con su principal recompensa compromiso, hemos creado una calculadora de recompensa mano para ayudarle a elegir sus opciones y determinar el monto de su promesa final. Las siguientes opciones, que se describen en detalle en el apartado anterior, se dispone:
Superficie Grande: Este 1 metro por 2 metros de superficie es perfecto incluso para los cuadros grandes. Juego expansivo nunca ha sido tan amplia ...!
Tracking RFID Grid: La red de seguimiento RFID, cuando se utiliza con las bases RFID, RFID Bases de precisión, o sus propias etiquetas RFID, puede realizar un seguimiento e identificar las etiquetas sobre la superficie. La cámara de seguimiento incluida, cuando se utiliza con Bases de precisión, puede proporcionar datos de posición extremadamente precisos. La red de seguimiento RFID es perfecto para juegos de salón, juegos de guerra, u otros usos que requieren los objetos físicos y la identificación de los aspectos sobre los mismos.
RFID Base 10 Paquete: Estas bases contienen una única etiqueta RFID y están diseñados para encajar fácilmente en la parte inferior de la mayoría de las bases en miniatura de tamaño estándar. Úselos con el seguimiento de red RFID para rastrear groseramente a través de la superficie y de identificar de forma única en software.
RFID Precisión de la base 10 Paquete: Estas bases tienen una pequeña placa de circuito personalizado que permite la comunicación bidireccional entre la junta y el seguimiento de red RFID. La placa de circuito contiene un microcontrolador programable. Al conectar el tallo LED IR incluido, la cámara de seguimiento en la red de seguimiento de RFID se puede determinar con precisión los datos de posición.Son pre-programado para el seguimiento de forma predeterminada precisión, pero los programadores experimentados pueden codificarlos para funciones tales como encender los motores pequeños, permitiendo pequeños generadores de humo, intermitente LED, etc Imagine tener unidad de software de un coche pequeño con motores en torno a una carrera virtual seguimiento.
Varita mágica: reordenamiento; puñaladas y meter, a veces sólo necesitas un segundo tubo para aplastar a sus enemigos!
AR y VR Clip-On: ¿Por qué conformarse con una realidad? Este clip-on le dará la capacidad de transformarse en una verdadera CASTAR VR, así como un sistema de AR cierto.
Paquete de seguimiento: ¿Usted ya tiene una pantalla de montaje en la cabeza?Considere la posibilidad de añadir esta opción para que el seguimiento preciso y rápido de CASTAR a él! Este paquete incluye una cámara de seguimiento y de los marcadores.
¿Cuál es la historia del desarrollo de CASTAR?
Comenzó con uno de los momentos Eureka-alrededor de mayo de 2012, Jeri fue (como siempre) trabajando en el laboratorio de hardware de Valve Software tarde en la noche.Ella estaba haciendo algunos experimentos con un proyector y vio un destello inesperado de la luz en el lado opuesto de la habitación. Observó que cuando el proyector brillaba sobre una superficie particular, se produce un flash muy brillante como la luz reflejada. La investigación de la causa de esta reflexión, descubrió que era un pedazo de material retro-reflectante. Jeri rápidamente se dio cuenta de que este material podría ser utilizado como una superficie para la proyección de imágenes sobre. Fue tan eficiente en rebotar la luz, se puede usar pequeñas micro-proyectores que emiten pequeñas cantidades de luz y todavía ver una imagen muy brillante.
El primer prototipo Jeri creado se llama el "cangrejo cabeza", debido a su gran tamaño y el dolor que llevaba el modelo pesado causado. Tenía dos proyectores de tamaño celular y sólo era capaz de mostrar una imagen estática y sin seguimiento. Sin embargo, esto era suficiente para demostrar que el concepto podría ser utilizado como un dispositivo de AR, lo que rápidamente comenzó a construir la siguiente prototipo.
Prototipo 1: El "cangrejo de cabeza"
Rick había estado trabajando en Valve Software durante casi cuatro años, cuando él y Jeri había ido de forma independiente a California Extreme (un pinball anual y espectáculo arcade) en agosto de 2012. Durante un tiempo de inactividad, Jeri dijo Rick sobre su proyecto prototipo AR, lamentando el hecho de que no podía encontrar a nadie dentro de la válvula para ayudarla con el lado del software. Rick, que se dedicaban al pequeño equipo de optimización de Linux para Left 4 Dead 2 y Team Fortress 2, decidió dedicar su tiempo libre fuera del trabajo ayudando Jeri. Pasó los próximos 5 meses en el desarrollo de un sistema de creación de prototipos que puedan crear y probar experiencias AR fácilmente.
Mientras tanto, Jeri continuó para repetir en sus prototipos. Cada revisión dio lugar a un diseño más pequeño, más cómodo con un mejor seguimiento.
A principios de 2013, una "oportunidad se presentó" para que Jeri y Rick fueron capaces de adquirir la tecnología, la formación de un nuevo negocio en conjunto para continuar con el proyecto de forma independiente. En el transcurso de los próximos 8 meses, pasaron un promedio de 14 horas al día, 5-6 días a la semana, vertiendo la mayor parte de su energía, vida y ahorros personales en la expansión y la creación de nuevas tecnologías que se han convertido CASTAR.
Prototipo actual de la varita mágica
Anticipando la necesidad de crowdfunding para recaudar capital para llevar el producto final al mercado, se decidió que la mejor manera de hacer que la gente crea en el proyecto era para que puedan experimentarlo de primera mano. En mayo de 2013, CASTAR fue presentado en la Maker Faire Bay Area. El espectáculo fue un gran éxito, generando curiosidad y entusiasmo. Líneas de entrar en la cabina Illusions técnico por lo menos una hora de duración cada día.
Elección del editor y los premios de Educador Choice de Bay Area y Nueva York Maker Faires en 2013
En los últimos 6 meses, hemos demostrado desde CASTAR en más de media docena de ferias y convenciones, mientras que continúan refinando y mejorando el hardware y el software. Hemos estado explorando otras maneras de traer el mundo físico al mundo virtual con una gama más amplia de experiencias y demostraciones, y esperamos inspirar la imaginación de los otros por lo que el futuro podría traer.
¿Quiénes somos?
Jeri Ellsworth
Jeri Ellsworth es un inventor, diseñador de producto, y el ingeniero de ambos chips y diseños a nivel de sistema. Su amplio conjunto de habilidades permite a ella para diseñar sistemas altamente integrados confiable y de bajo costo, y, y la ha hecho conocida en la industria de productos de consumo de última generación que se venden por millones.
A menudo se tiene la posición diseñador jefe de productos de consumo y ha impulsado muchos proyectos desde el concepto hasta la producción en masa, incluyendo prototipos eléctricos y mecánicos, reducción de costos, certificaciones, herramientas, pruebas y producción en masa en el extranjero.
Fuera de la ingeniería, Jeri ha sido un miembro clave en varias startups y ha construido los negocios desde la base. Ella está íntimamente familiarizado con las operaciones del día a día, así como la forma de construir equipos de ingeniería eficientes en los nuevos entornos de empresa.
Jeri se ha convertido en un icono en el fabricante / comunidad educativa para empujar los límites de lo que se creía posible que un individuo. Ella ofrece su tiempo como mentor y ha producido cientos de videos instructivos que demuestran las materias científicas complejas de una manera accesible de forma gratuita. Ella es un orador frecuente en las universidades y habla en muchos eventos anuales sobre la creatividad y la ingeniería. En 2012, se le otorgó el Creador Héroe del Año por la revista MAKE.
Rick Johnson
Rick Johnson comenzó a trabajar en su primer juego de video profesional, Negro cripta , a mitad de camino a la universidad con otras 3 personas. Se formó Raven Software durante el desarrollo del juego. El juego fue publicado por Electronic Arts en el Commodore Amiga. Después de graduarse en la universidad, Rick fue a Cuervo a tiempo completo, trabajando en más de 13 títulos, incluyendo Heretic 2 y Star Wars Jedi Academy . Él era el jefe de programación de Hexen 2 , Soldier of Fortune , Soldier of Fortune 2 y Quake 4 . Después de 17 años en Raven, Rick se unió Gearbox Software para trabajar en un proyecto de prototipo sin previo aviso y para ayudar con Brothers in Arms .
Luego pasó a Valve Software. Allí, él mejoró herramientas del editor, creó la mayor parte de la tecnología de gráficos en Dota 2 , y fue uno de los tres fundadores principales de la cábala Linux. Sus contribuciones ayudaron a hacer de Left 4 Dead 2 se ejecutan en OpenGL en Linux tan rápido como su contraparte de Windows, ayudando a llevar los juegos de Linux en la edad moderna.
Durante los últimos 5 meses de Valve, que pasó la mayor parte de su tiempo libre fuera del trabajo, ayudando a crear un entorno de creación de prototipos para el proyecto AR que Jeri Ellsworth participó pulg Juntos formaron Illusions técnicos y continuaron repetir y mejorar el hardware y software asociado con CASTAR.
Toby
Toby es un gato.
¿Por qué necesitamos su ayuda?
Tomando prototipos funcionales hasta el final a los productos minoristas de calidad es un proceso complejo que requiere de recursos adicionales, tanto en capital y mano de obra.Ahora que estamos en el punto en el que hemos demostrado nuestras diversas tecnologías y les demostró en público, hemos llegado a Kickstarter para ayudarnos a ofrecerle la ayuda que necesitamos para ser listo para el mercado.
Esta transición significa que ahora vamos a empezar a concentrarse en:
miniaturización, tanto en los aspectos físicos, así como la electrónica
cambiar las prácticas de desarrollo hacia las prácticas de producción, tales como ir de usar un FPGA que permite la rápida iteración de desarrollo de hardware a un ASIC, que es el último paso de producir el chip final que reduce drásticamente el consumo de energía
soporte de software para completar el SDK y la integración del motor, la creación de experiencias, juegos y muestras para el público
diseño industrial y la ergonomía para ayudar a que los vasos robusto, elegante y la línea de montaje listo
Afortunadamente, la experiencia que hemos envío de productos en el pasado nos permite conocer y ser capaces de planificar los pasos que debemos tomar en este punto. Las siguientes listas rompen el tipo de alto nivel de trabajo y los recursos que se necesitan para llevar CASTAR al mercado:
Hardware
Ingeniería - mecánica, industrial, ergonomía y diseño, desarrollo de PCB y ASIC, análisis térmico y soltar, y las pruebas de vida acelerada
Herramientas - la creación de accesorios de prueba, moldeo por inyección, y cortadores / estampadores mueren
Fabricación - Instalación de línea
Software
Ingeniería - firmware, aplicaciones / juegos, API y SDK
Día a día las operaciones - comunidad / support, relaciones con desarrolladores
Producto específico
Certificaciones - CE, FCC, UL
Fabricación - costos adicionales de línea, por conjunto de minutos, por prueba minutos, las piezas ROM, los costos de impresión, embalaje
Logística - envío partes, el envío, el envío conjunto de sub producto final al centro de distribución
Esperamos que le proporciona este nivel de detalle de la información, se puede ver algunos de los conocimientos que tendremos que recurrir a éxito en la conducción de este producto hacia la terminación. Nuestra política siempre ha sido la de ser sincero con la gente, para demostrar CASTAR en público, y que la gente lo prueben por sí mismos.Mediante la realización de nuestro desarrollo de manera transparente, esperamos ganar su confianza y la confianza.
Durante la campaña ...
En los próximos meses, tenemos la intención de que le proporciona nuevas imágenes de vídeo y mucho más en profundidad los detalles sobre CASTAR. Algunos de los videos que estamos planeando incluir una demostración de cómo conectar un juego de la Unidad hasta CASTAR, conversaciones detalladas acerca de cómo funciona la tecnología y exploraciones enfocadas de algunas de las diferentes experiencias y juegos que actualmente estamos trabajando.
Por favor visite nuestro sitio web y foros en http://www.technicalillusions.com y no dude en hacer preguntas o compartir sus ideas sobre lo que le gustaría ver más de durante la campaña. Nos encantaría saber de usted!
Hemos puesto mucho esfuerzo en hacer CASTAR un producto apasionante, con una amplia variedad de usos e interacciones, y esperamos que sea de su agrado.
Gracias por leer hasta aquí. Apreciamos su apoyo.
ARwl.
Riesgos y desafíosAprenda sobre la rendición de cuentas en Kickstarter
Envío retrasado - El desarrollo de un producto es una combinación compleja de las tareas de ingeniería, trabajando dentro de la capacidad de un fabricante, la coordinación de la disponibilidad de las piezas, y asegurarse de que se entreguen a tiempo para el fabricante. Hemos resuelto los problemas de ingeniería difíciles (que hemos demostrado públicamente con nuestros prototipos) y nuestro equipo ya está familiarizado con la fabricación en el extranjero, por lo que el riesgo de retraso es mínimo.
Retraso debido a las piezas al final de su vida o partes de una sola fuente convirtiéndose repentinamente inasequible - Cuando sea posible, vamos a optar por tener varios proveedores que suministran piezas para sustituciones se pueden hacer con un impacto mínimo en el ciclo de diseño.
Retraso debido a los problemas del mundo - Los desastres naturales, incendios en las fábricas, o las políticas gubernamentales en ocasiones pueden causar retrasos en la fabricación y la logística. Si alguno de ellos debe producirse, nos comunicaremos con usted durante todo el proceso para que nada vendrá como una sorpresa.
No funciona como se anuncia - Hemos demostrado toda nuestra tecnología a miles de personas en los eventos en los últimos 6 meses. También hemos hecho un esfuerzo especial para utilizar únicamente la tecnología CASTAR en nuestros videos y representar el producto a medida que se reciben.
viernes, 18 de octubre de 2013
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