Los códigos QR añadir zip al marketing móvil en FreshXperts:
Para más comercio móvil artículos de noticias relacionadas.
La compañía ha dado a conocer una estrategia completamente nueva que cuenta con los códigos de barras para conectar con los consumidores.
FreshXperts, un grupo de consultoría de productos, acaba de presentar una nueva estrategia de marketing online y móvil que utiliza los códigos QR como un elemento central para conectar con los clientes potenciales.
Los códigos de barras se utilizan para asegurar que los consumidores se puede llegar sin importar donde se encuentren.
El anuncio de los nuevos códigos QR y el plan de marketing móvil ha llegado justo detrás de la FreshXperts reciente impulso para crear sitios web optimizados para móviles para sus clientes. Este esfuerzo ha sido hecho todo para ayudar a aprovechar el poder de smartphones y tabletas de proporcionar acceso inmediato a la información que los clientes quieren, cuando lo quieren.
Los códigos QR FreshXperts consumidores directos a una gran cantidad de información acerca de la empresa.
Análisis de los códigos QR traer el usuario del smartphone directamente a una gran cantidad de información acerca de la compañía, que está disponible a través de su sitio web para móviles. Incluye una gran cantidad de contenido en el sitio mismo, así como páginas de Twitter y Facebook.
De acuerdo con el vicepresidente FreshXperts, Anthony Totta, "Hoy, más que nunca, la gente confía en sus teléfonos móviles para proporcionar respuestas acerca de las personas, productos y servicios. Ellos pueden acceder a sus cuentas de correo, redes sociales, o navegar por la web desde prácticamente cualquier lugar. Con un simple escaneo desde un dispositivo móvil, los códigos QR ofrecen acceso inmediato a la información que están buscando. "
Más allá del desarrollo de su propio sitio web móvil impulsada por los códigos QR , la compañía también ha ampliado el uso de esta tecnología para incluir a sus clientes, también. Entre los clientes participantes es Wholesum Harvest, que ahora tiene una nueva página móvil. Al escanear los códigos de barras, los consumidores pueden aprender más acerca de la información del paquete de esa compañía, ver un video en Internet, y visitar sus cuentas de medios sociales.
Trotta explicó que los códigos QR son capaces de influir en los consumidores en el supermercado. Esto les permite considerar un producto mediante el escaneo del código de barras para obtener más información sobre el producto, así como la empresa que lo hace, cómo lo hace, y lo que representa.
Leer más de este autor .
martes, 2 de abril de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario